goku y vegeta vs Reich. busca de refuerzos.

2 0 0
                                    

Goku: - la verdad pensé que vegetto podía ganarle a Reich, pero veo que no. vegeta: - la verdad yo tambien pensé eso( gruñe). vegeta y goku se levantan y se van lejos del templo junto a Reich, luego de eso van a un planeta muy cerca de la luna. Goku empieza por tirar varías bolas de energías, vegeta aprovecha y le pega una patada, pero no le hace nada a Reich, Reich lo agarra del pie y le hace una bola de energía que deja muy herido a vegeta, Goku por eso se transforma en ultra instinto dominado, pero Reich riéndose lo agarra del cuello le explota en la cara, posterior mente con una ráfaga de ki los envía a la tierra. Goku se levanta y agarra a vegeta y lo despierta. unos minutos mas tarde. vegeta: - tenemos que pensar en algo, antes de que Reich llegue. Goku: - se me ocurrió una cosa, pero tenemos que pedirle a bulma la maquina del tiempo. los dos van y muy rápida mente le dicen lo que pasa y bulma le dice que si quieren viajar entre dimensiones tendrá que hacerle unos ajustes a la maquina del tiempo. Goku: - mmm, creo que asta que le hagas estos ajustes, tendremos que hacer el aguante. bulma: - bueno lo hare lo mas rápido que pueda. Goku y vegeta van contra Reich y como era de esperarse son humillados y derrotados, pero hacen el aguante asta donde pueden ya que al final con un golpe decisivo que deja sin energías a Goku y vegeta, pero bulma  muy arriesgada mente aparece en el campo de batalla y Goku  muy herido agarra a vegeta y  logra escapar en la maquina del tiempo junto a bulma.

 Goku y vegeta van contra Reich y como era de esperarse son humillados y derrotados, pero hacen el aguante asta donde pueden ya que al final con un golpe decisivo que deja sin energías a Goku y vegeta, pero bulma  muy arriesgada mente aparece en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego de que se subieran a la maquina del tiempo, bulma marco para  ir a la dimensión de af donde los recibe trunks y goten, los dos llevarían a goku y vegeta a un medico y les dice a todos.

Goku se levanta y se da cuenta donde esta por eso va a la montaña paoz y ahí se encuentra con goku af, milk, vegeta af, bulma af, vegeta y bulma. Goku se suma y habla.

a Goku af le dice a todos que reunirá a todos.

luego de reunir a todos goku af dice que siente que  falta alguien y ese ese nada mas ni nada menos que zaiko. goku y goku af  van al infierno y convencen a zaiko con revivirlo y que pueda pelear contra goku af.

Goku y los otros llegan y justo a tiempo ya que los guerreros z, naruto y sasuke estaban asiendo el aguante para que no siga a Goku y vegeta.

dragón ball  súper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora