genkidama

2 0 0
                                    

Goku luego de eso es atravesado y Gokuto pudo transformarse en ultra instinto, luego Goku se levanto y se regenero, tambien se transformo en ultra instinto, pero definity podía incluso al mismo tiempo contra los dos en ultra instinto por eso a Goku se le ocurre usar la genkidama.

ahora todos le dan energías asta los que murieron, pero Goku no puede controlar tanto poder.

Goku: - e e es demasiado poder. Goku: - ya no puedo mas y definity se va acercando mas y yo no puedo tirarla ya que si la tiro perderé completo control, pero debo hacerlo... aaaa¡¡¡¡. Goku: - estoy perdiendo el control. Gokuto: - deja d d de gritar. Goku: - que Gokuto. Gokuto: - te ayudare a controlar esta cosa. Goku: - gracias( sonriendo). Gokuto y Goku: - aaaa aaaa. definity: - n no puede ser¡¡¡¡¡¡ que unos simples mortales me aguan esto¡¡¡¡. así definity junto a la mitad de la tierra son destruidos. Goku: - por fin. Gokuto cae y iba a caer de mucha altura, pero Goku lo salva ya que el se logra agarrar con su cola de una piedra. Gokuto: - a, a. me caigo. Goku: - no, no vez que te pude agarrar, le tienes miedo a las alturas. Gokuto se sonroja y trata de salir del tema, luego definity se levanta y los dos se sorprenden, pero el cae y se desvanece.  

dragón ball  súper 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora