Goku: - bueno, pelemos. karun: - yo te ayudare, por mi sensei. mari: - yo tambien te ayudare.
karun, mari y Goku pierden, pero Goku muy herido se levanta e iba a morir, pero llegan todos los amigos de Goku. todos atacan a Reich, pero no le logran hacer nada, pero meliodas con su full kounter lo logra dañar, pero luego de eso deja muy herido a meliodas.
Goku, vegeta, y Gohan atacan a Reich, pero no le hacen nada, pero Goku usa el kameameha mas fuerte que pudo hacer con su ssj blue kaioken por 40. Reich casi pierde su brazo, pero Goku es atravesado.
aclaración: si ustedes vieron mi serie de la saga de Reich, no crean que estoy nerfiando a Reich, les puedo explicar. Reich no esta a su máximo si no solo puede usar su 20 porciento de poder.
Goku cae al piso mal herido, pero meliodas lo salva y le da unas semillas de ermitaño.
meliodas lo ataca de vuelta con su modo de rey demonio, meliodas aun así no puede contra el y meliodas pierde un ojo.
meliodas es salvado por ban.
sasuke y naruto lo atacan, pero son fácil mente derrotado. sasuke es atravesado por Reich, pero sasuke con su rirengan hace una técnica que retrocede a Reich y con su espada lo atraviesa, pero se regenera y con la espada de sasuke lo atraviesa a sasuke con su espada. Reich deja agonizando a sasuke, pero naruto lo salva.