la pelea estaba complicada, pero Goku y vegeta se fusionan y forman a gogeta ssj, pero sigue siendo menos fuerte que broly, y ni siquiera puede con su ssj 2, pero con su ssj 3 lo iguala y lo supera, por eso broly pierde y se desmalla. el señor les devuelve sus poderes y les dice que fue obligado por evil y black. black aparece junto a evil y todos se sorprende el señor es atravesado por la espada de black goku.
Goku: - por que lo hiciste¡¡¡.
Goku usa su fase god y los dos estan igualados, pero Goku black usa su fase 2 y lo supera, pero tambien usa su fase rose que supera a su ssj blue y iguala el kaioken por 45. los otros pelean contra evil.
black al ver que esta perdiendo black usa su ssj rose ssj 4 y ahora con un kameameha deja bastante herido a los dos.
vegeta y goku son ayudados por todos, pero no así pueden contra black, pero todavía ahí una oportunidad y es la fusión. Goku y vegeta se fusionan creando a gogeta. evil al ver que se fusionaron decide ayudarlo, pero gogeta los humilla y con un Bing banj kameameha los deja mal heridos, pero ellos deciden fusionarse formando a evil black. el ahora es imparable, pero para que la pelea sea justa los tele transporta a un lugar donde no ahí limite en la fusión. la pelea iba igualada, pero llega un punto donde gogeta se empieza a debilitar, gogeta estaba perdiendo y con un kameameha queda en el piso tirado muy debilitado.
Gogeta iba a ser destruido, pero de repente de un portal sale vegetto xeno. evil black se sorprende, pero se apura y casi mata a gogeta, pero xeno lo defiende y le encaja un golpe muy fuerte a evil black, evil black los tele transporta a la tierra, pero gogeta y vegetto usando sus máximos poderes hacen un atace combinado que destruye por completo a evil black.