22

1.4K 156 21
                                    

Gustabo habia despertado lentamente en aquella oscura habitación, en donde se encontraba solo.......

Intentando abrir sus ojos lentamente, intentando acostumbrarse a la poca luz de la mañana que empezaba a entrar por aquella ventana.

Sentandose en la cama contra la pared, abrazando sus piernas con sus brazos lentamente.

Posando su mirada hacia sus pies, pensando en todo lo malo que habia hecho en su corta vida.

Sonriendo con tristesa, al recordar a Horacio y la alegria que traia a su vida, la diversión..........

A Conway que habia aprendido a quererlo a su manera, claro que con sus defectos ambos habian chocado en mas de una vez, pero aun así se habia logrado encariñarse de aquel hombre mayór....

Mas la vida para el era tan triste, los estrañaba, lloraba la ausencia de ellos.....


Gustabo miro como algo de sangre cai sobre las sabanas azules de su cama, llevando ambas manos hacia sus azules ojos, no tan azules, estos estaban perdiendo aquel color que le caracterizaban poco a poco.


Limpiando con sus dedos aquello que estaba saliendo.....


Aquella sangre que sabia que algún dia lo dejaria ciego....

"Dejalos, huye"

Gustabo levanto su mirada, buscando aquella persona, que le habia abandonado hace muchos años en aquel hospital....


Levantandose lentamente, tomando de aquel mueble aquel frasco de pastillas, abriendolo y tomandose una de estas.......


Regresando a aquella triste realidad que le esperaba nada mas al salír de aquella casa.


Su triste realidad.........










Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora