95. LEJOS DE TI

608 60 0
                                    


Tanto Emilio como Segismundo se encontraban en completo silencio en aquel barco, en el cual habían embarcado muchos horas atrás de la ciudad de los santos.

El mas bajo de los dos se encontraba con su mirada perdida sobre aquel amplio mar, bajo la atenta mirada del Mexicano.

Emilio sabia que era aquello que estaba en la mente del mas bajo, y el mismo mentiría si dijera que no pensaba lo mismo que el, y era algo que realmente les preocupaba a los dos.

Ambos eran realmente consientes en el peligro en el que se encontraba Gustabo, aunque este tratara de negarlo.

Emilio miro a lo lejano como se acercaban a una isla, sabiendo que era el lugar a donde tenían su destino, donde les esperaban sus amigos y familia.

Lo único que ambos deseaban es que las palabras de Gustabo fueran verdad y le volvieran a ver de nuevo.

Segismundo sintió como Emilio se sentaba junto a el tomando una de sus manos entre las suyas, apretando aquel agarre, para girar su mirada hacia el mas alto.

Ambos levantándose para bajar de aquel lugar, comenzando a caminar hacia aquel lugar donde le esperaban los amigos de Emilio.

Su nueva familia.

Donde ambos apenas tendrían su anhelado final feliz.

Manteniendo aquella promesa de volverse a ver con Gustabo.


_________________

Buenas gente bella y sucia.

Y asta qui la participación de mi Segilio ah ❤

Espero que les gustara❤❤

Sin mas luego nos volvemos a leer.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora