76-¿OTRA OPORTUNIDAD?

1.1K 146 27
                                    


Gustabo mantenía sus ojos cerrados, preparándose para aquello que estaba a punto de hacer.

Abriéndolos lentamente, observando bajo sus pies, aquella carretera que pasaba por debajo de aquel puente...

Sin duda, aquella seria una dolorosa caída, de eso estaba mas que seguro el.

Dando un paso mas, quedando en las orillas de aquel puente, escuchando el único ruido que había en aquel lugar,....

El del viento y el de los autos, quizás no seria lo mejor que escuchar antes de morir, pero ya no era algo que le importara....
















































-Gustabo?- había escuchado como había sido llamado, por aquella voz que le era tan familiar...- Por mis muertos, bajese de allí.






















El rubio se había quedado quieto en el lugar, volteando hacia donde había provenido aquella voz, encontrándose con aquella persona a la que llevaba años sin ver.

Aquel hombre alto y de complexión grande....

-Sea lo que te haya pasado te aseguro que tu no te mereces esto.- había hablado aquel hombre de barba hacia el rubio.

Gustabo observo como se acercaba hacia el lentamente, como si tuviese miedo a lo que el fuese a hacer.

Sintiendo como era tomado de ambas manos, siendo jalado rápidamente de la orilla de aquel puente..

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora