123- Greco y Volkov

317 35 0
                                    

Y alli estaba sentado frente a aquel hombre la cual un dia habia considerado su mejor amigo,  casi como un hermano.

Mismo que de un momento a otra habia cambiado completamente con el,  por un simple mal entendido,  creyendo que era mas que un soplon.

No sabia realmente que hacia en ese mismo momento frente a el,  en aquel mas que incomodo silencio.

No sabia ni siquiera la razón,  por la que el mismisimo Viktor Volkov le habia citado en aquel lugar alejado en el norte,  de cualquier persona que les podrian conocer,  ocultandose de cualquier curioso que pudiera haber a su alrededor.







-No deberia estar aqui - habian sido las primeras palabras que habian salido de su boca - pero esto ya se salio de control..... Desde hace mucho salio de control y se que no puedo hacer nada para pararlo.



Menciono Volkov,  con su mirada puesta sobre el cielo,  desviandose de vez en cuando hacia su persona, podia sentir la decepcion en cada palabra que salia de su boca.



-Te sere claro,  sin rodeos  planean hacer algo mucho peor,  se que ellos mataron a trucazo,  lo descubri despues de investigar.... Y con ello supe que Kalahari se encontraba aun en los Santos,  junto a Gruas,  se que en este lugar se encuentra otro de aquellos mafiosos, y no me interesa darles caza.... Esta caceria de brujas en algun momento acabara y no de una buena forma, ni para mi, para ellos ni ustedes .

-¿Que me estas diciendo?- habia finalmente hablado,  sintiendo como aquellos malos presentimientos que habia estado sintiendo se volvian realidad con rapidez.

-Si yo llegue a ellos,  tarde o temprano Conway y los demas lo haran... habla con ellos y que se vayan de esta desastrosa ciudad,  antes de que sea completamente tarde..... Respecto a Gustabo que haga lo mismo,  posiblemente freddy y se los haya mencionado,  no se si pueda ganar algo de tiempo,  es todo lo que puedo hacer.





Termino de hablar para ponerse de pie,  con rapidez como si pensara que lo estuvieran siguiendo todo el tiempo.




-Greco.... Fue bueno volver a verte y perdón por todo.



Menciono con una triste sonrisa sobre su palido rostro,  para alejarse de aquel lugar a pasos rapidos,  sin esperar a culquier cosa que el tuviera para decir,  como siempre lo habia hecho  las ultimas veces que intento entablar una conversacion decente con el.

No sabia realmente que esperar de todo aquello,  no despues de que la ultima persona que se habia acercado a ellos de esa forma habia terminado muerto en las orillas de una playa.


















Y rogaba que esta vez no se volviera a repetir.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora