111 - VIKTOR VOLKOV

483 51 3
                                    

Y allí se encontraba parado frente a aquellas molestas personas.

Que por muy raro que pareciera se encontraban dos de ellas contentas...

Haciéndosele muy rara aquella situación.

-Freddy Trucazo ah muerto - había soltado Conway con indiferencia.

Por su parte Volkov, había quedado completamente sorprendido al escuchar lo que él mayor habia mencionado.

Y mucho mas, por la forma en la que  este mismo lo había anunciado.

Aquello no estaba bien.

Busco con su mirada a Horacio, quien por una estraña razón se miraba ¿contento?¿enojado?

No entendía nada de lo que estaba pasando.

Y michelle, ella simplemente los miraba despreocupada, como si le importara muy poco que uno de sus compañeros hubiera muerto.

Un compañero que en el FBI Se suponía que era su familia..... No le importaba.

-¿Esto es una broma....no? - pregunto aun sorprendido de aquello que habia pasado y de las mismas reacciones que habian tenido todos en aquella habitación.

-No - habia contestado Conway dw igual manera, sin expresion alguna.

-Pero.... ¿que ah pasado?- hablo sintiendo como su paciencia comenzaba a desmoronarse.

-Nada de importancia - hablo Horacio, con indiferencia en el tono
de su voz....

-¿Sin importancia? Es una Jodida broma - menciono, sintiendo como la poca paciencia que le quedaba Desaparecía completamente. - tiene una Jodida familia, a comparación de nosotros..


Termino de hablar para salir completamente enojado de aquella oficina...

Y tenia algo en claro, es que el no habia querido estar en aquel lugar, para ver como se mataban sus compañeron entre ellos mismos....

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora