86

728 71 11
                                    

Gustabo se encontraba parado en la sala de espera de aquel gran hospital, esperando pacientemente a que Segismundo  pasara por él humbral de de aquella sala, la cual le daria la despedida de aquel hospital despues de muchos meses estando internado en aquel lugar.

Gustabo miro, como un delgado Segis caminaba hacia el, lentamente y con mucho esfuerzo, después de todo había estado gravemente en coma.

Él rubio camino rápidamente hacia él mas bajo, sosteniéndole, para ayudarle a caminar hacia él auto, donde les estaba esperando Greco.

Ambos caminaron animadamente hacia el mas alto, quien al verles, se acerco rápidamente hacia ellos, tomando todo el peso del gallego, para ayudarle a subir al auto en la parte trasera.

Ya una vez Sería, acomodado correctamente, ambos se subieron al auto, y se pusieron en marcha hacia la casa del norte que pertenecía al gallego, donde actualmente se estaba quedando Emilio, quien había llegado hace una semana, manteniéndose escondido en aquel lugar, para que no se supiese Que estaba en los Santos.

Llegando a los minutos a aquel lugar, bajando del auto, viendo como Emilio salia de aquella casa observándole con una amplia sonrisa, saludándole rápidamente, abrazándole con suavidad.

Gustabo sonrio contento al ver a su amigo, orando su cuerpo, dejando ver a Segismundo tras el, quien no habia apartado su mirada del mexicano, quien al verle, envolvió al mas bajo y delgado entre sus brazos.

Sintiendo como si no hubieran pasado años desde la ultima vez que se habian visto.

Parándose Gustabo, junto a Greco, quien paso un brazo sobre sus hombros sonriendo ambos al ver por fin aquel ansiado esperando reencuentro por aquellos dos hombres.

Decidiendo Ambos marcharse, dejándoles completamente solos.





______________

Con este capitulo les tengo una pregunta.

Del 5 al 10

¿que tan triste o feliz quieren que sea el futuro de Segis y Emilio?

Dependiendo, escogeré si lo hago bueno o malo, la oportunidad la deje, y si no hay comentarios, pues de que si opcion la di .

Ya depende de ustedes xd

Espero les gustara él cap Deberas❤

Nos leemos al rato

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora