Gustabo se encontraba sentado junto a segismundo, quien se encontraba comiendo de aquella asquerosa comida de hospital, escuchando constantemente sus quejas a esta, riendo en respuesta.
Se sentía tan contento de que su amigo haya despertado por fin de aquel coma, en el que había estado por meses, ahora solo tenían que estar chequeándole por unas semanas, asta estar seguros de que estaba completamente bien el gallego.
Ambos chicos en aquella habitación escucharon como era abierta aquella puerta, haciendo que ambos dirigieran su mirada hacia aquel lugar, encontrándose con la mirada sobre ellos de Greco.
Quien siempre iba acompañando al antes rubio, quien al ver al de barba le sonrió levemente.
-Eh hablado con Miller- había mencionado Greco viendo como asentían levemente- ah dicho que los demás vendrán, a verlos y el Mexicano muy posiblemente, como ya habían quedado ambos con el el sacar a Segismundo de los santos.
Gustabo simplemente asintió, sonriendo ante lo que le había dicho el mas alto.
-Vendras?- había preguntado Segismundo a Gustabo, quien negó con la cabeza.
-Aun tengo cosas pendientes, había hablado dirigiendo su mirada hacia Greco, quien negó suavemente con la cabeza.- Aparte ellos tardaran meses en llegar, aun tenemos tiempo para nosotros.
Había pronunciado Gustabo soltando una pequeña risita.
__________________
Primero que nada buenos dias xd
Me disculpo si se me fue una falta ortográfica ah
Y es un placer informarles que esta historia ya va a la mitad ͡° ͜ʖ ͡°
Y ya tengo de lo que van a ir los cap faltantes, así que actualizare seguido xd
Creo que casi nunca eh dejado notas aqui. Xd
Y también, para las personitas que decian que eran muy cortos los capa y ocupaban mas...
Les traigo esto xd
Es la versión mas extendida de este fic, pero la llevare con calma como Solo, ya que tengo que terminar esta mucho antes.Los capítulos serán mas largos ( ̄ω ̄;)
Sin mas me despido, al rato nos volvemos a leer❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gustabo con B de Basura
FanfictionGustabo con B de Basura...... aviso: Se ah encontrado un cuerpo sin vida, en las orillas de la playa. Anuncio: Lamentamos dar la noticia que Gustabo Garcia se ah encontrado sin vida. Familiares de Gustabo Garcia, nuestro mas sincero pesame. ...