110 - YUN KALAHARI

594 58 2
                                    


Yun se encontraba de pie en la pequeña cocina, terminando de cocinar lo que ese día sería una agradable cena con Armando nomás llegará a casa.


Apagando la estufa, para recargarse sobre la pequeña mesa, que estaba junto a esta, dónde minutos antes había estado cortando unos jitomates.


Saliendo de sus pensamientos al escuchar como la puerta era abierta, y seguidamente cerrada bajo llave.


-Almando?- había llamado por lo alto, esperando a que esté le respondiera.


Girándose, al escuchar unos calmados pasos acercarse hacía dónde el se encontraba.


Quedándose en completo silencio al ver, el semblante del mayor, sintiendo un aura de tristeza saliendo de el.


Así que caminando lentamente, como apenas podía después de llevar por mucho tiempo una fedula en unas de sus piernas, después de aquel atentado.


Llevando sus pequeñas y delgadas manos hacia su rostro sujetándole con suavidad.


-caliño?- había hablado suavemente,para sentir como el mayor lo acercaba a su cuerpo, rompiendo toda las distancia entre los dos, pasando sus brazos sobre su cintura abrazándole fuertemente- que a'pasao?- fue lo último que menciono.


-Murio.....mataron a Freddy- había apenas logrado formular, sintiendo como finalmente se había derrumbado, nomás el ver la forma en la que el menor le había hablado y tratado.


Y al escuchar el como Armando había empezado a llorar al mencionar al que había Sido su mejor amigo y hermano, había sentido como se le rompía el corazón al verle de nueva cuenta de esa manera.


Aferrándose de igual manera a Armando dejando suaves caricias.


Sintiendo como esté le levantaba, para caminar hacia la habitación que ambos compartían, tumbando se en su cama, con Yun aún entre sus brazos, sintiendo como esté llevaba sus pequeñas manos hacia su cabello, dejando suaves caricias, tratando de reconfortarlo.


Si bien, el estar con su pareja en aquella situación era lo mejor en esos momentos.



Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora