91

614 69 1
                                    


Gustabo se encontraba nuevamente sentado en aquel sofá junto a greco, sumidos en un estraño silencio.

No sabían realmente que hacia en aquel lugar, y ni porque Armando le había llevado.

Ambos con su mirada sobre freddy quien se miraba entre incomodo y nervioso frente a la mirada de todos en aquella habitación.

-Miren chorbos, tienen que saber algo, pero no se como empezar había hablado preocupado.

-Solo dilo freddy- había hablado Armando con firmeza hacia su amigo.

Gustabo había empezado a preocuparse por la Presencia de aquella persona, nada bueno podia significar.

-Segismundo Garcia.... Tu amigo - había apenas hablado mirando como él rubio le miraba asustado - tiene que irse lo antes posible, ellos planean matarle,

Había terminado de hablar para pararse frente a todos, quienes se habian quedado en completo silencio.

-Aún tiene oportunidad de salir de aqui.... No es justo que inocentes salgan perjudicados por su locura.... Tu mismo junto a Greco deberían de irse, antes de que les hagan algo mas....yo ya no puedo, posiblemente sospechoso de mi al negarme.

Había terminado de hablar para caminar hacia la salida de aquella casa, girándose levemente para mirar a su amigo.

-Igual tu Armando, deberias irte junto al chino.

Había sido lo ultimo que se habia escuchado en Aquella habitación.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora