98

610 68 3
                                    


Gustabo se encontraba parado frente a Armando quien había estado hablando hace unos minutos.

Quedándose todo en completo silencio, un silencio bastante incomodo si le preguntaban a el.

Al tener a todos aquellos agentes del FBI, frente a el.

Por muy extraño que pareciera se encontraban todos frente a el, pidiendo informes de lo que había estado haciendo el rubio con ellos.

Armando miraba como Gustabo se encontraba parado en una esquina de su oficina alejado de todos en completo silencio.

Para luego mirar a Conway, Horacio, Volkov, Michelle y Freddy, frente a el.

Armando no sabia porque estaban haciendo aquello, y por lo mismo no había dicho nada aun, de lo que el rubio hacia con ellos.

-Y a ustedes que les importa lo que este haciendo el neno?- había finalmente hablado Freddy recibiendo las molesta mirada de todos allí, girando sus ojos el en clara molestia.-esto es una burla, todos tenemos el mismo rango, no son nadie para pedir esto.

Había terminado de hablar para ver como Armando y Gustabo le miraban con preocupación, sabían que contradecirles no  era nada bueno.

Y Freddy sin saberlo, el solo en ese momento se había puesto la soga en el cuello frente a todos en aquel mismo lugar.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora