52

1K 131 8
                                    


Gustabo se encontraba tan distraído en esos momentos, en el cual observaba con atención aquella foto, que había olvidado por unos minutos que se encontraba adentro de la oficina de Miller...

Oh mas bien Armando Gruas.

Asta que escucho como alguien cerraba la puerta a sus espaldas, haciendo que pegara aquella foto a su pecho, para que nadie la vea, si es que aun recordaban a aquel asiático.

Gustabo miro como Armando no apartaba la vista de aquella foto que ahora él tenia, desviando su mirada...

-Así, que al final tenia razón, si eras tu había hablado gustabo hacia el sheriff, quien le vio algo sorprendido.

-Eres él único que lo sabe - había hablado con su tono calmado, con un leve toque de nervios que él rubio había notado.

-Yo.... Nadie lo sabra, te lo juro hablo gustabo extendiendo la foto hacia el mas alto.....

Armando tomo aquella foto entre sus manos, viéndola de reojo...

-Como esta él?- había preguntado de nueva cuenta.- Recuerdo que ustedes- había intentado seguir hablando, pero él de barba lo había interrumpido.

-el esta bien, aun se recupera.....esta en casa, bajo cuidado- había hablado Armando hacia gustabo, quien solo asentía...

-Na..nadie lo sabra- hablaba Gustabo, pero fue interrumpido por su celular que empezaba a sonar.....


































-Llamada entrante: Federal...



































































Y sintió como su corazón se detenia....

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora