85

765 93 0
                                    

-Pero sabes que tenemos que hablar.- había pronunciado Greco, observando como Gustabo sostenía sus propias manos, viendo como este se encontraba temblando.

Notando el ambiente que se habia formado desde que el mas bajo había despertado, y el entendía como se podia sentir, al verse de nuevo a si mismo en aquella misma y desagradable situación.

-Te....te juro que no son resientes- había murmurado Gustabo con su temblorosa voz.

-Lo pude notar...... Pero tampoco son tan antiguas.....- había contestado el mas alto sentado junto a el.- las eh limpiado bien y vendido correctamente, antes que se infectara....podria decir que talvez son del día del que te encontre.

Había terminado de hablar, mirando como aquel rubio giraba su mirada hacia el, entre abriendo su boca, y cerrándola tratando de hablar, pero fallando en él intento....

Se sentia tan miserable.....tan inútil...

-Yo....me sentia tan mal.....tan enfermo....ni siquiera mis medicamentos servían de algo....la depresión no se va.....y todo lo que me esta pasando...ya me habíaN sobrepasaron ....ya no podia mas y ese era un escape a mi soledad.

Había terminado de hablar con su mirada perdida sobre las amarillas paredes de aquella habitación.

-Yo.. Deberia haber muerto en aquel lugar...Y no estar aqui, mas enfermo que otra cosa.... ¿Sabes?  La vista la eh perdido por completo de uno de mis ojos....y se perfectamente que terminare completamente ciego.... Una de las consecuencias de mi tratamiento en aquel lugar, aparte de la clara depresión en la que entre... Y lo meresco, meresco todo lo malo que me pase .... Si no hubieras llegado ese día yo ya no estaria aqui, pero estoy agradecido ya que gracias a ellos pude ver de nuevo a segis despierto.... Y el se tiene que ir.... Porque se que terminara muerto si sigue junto a mi.....si ambos siguen juntos a mi.

Había terminado de hablar sintiendo como había empezado a llorar, llevando sus manos hacia su rostro, cubriéndose de la mirada de Greco.

Quien sin pensarlo mucho se levanto y le abrazo con suavidad....

-Estaras bien.... Todos estaremos bien...

Había pronunciado, aun sabiendo que tal vez aquellas palabras serian unas dulces mentiras para él rubio...

-te prometo que saldrás de esto.

Había sido lo ultimo que habia pronunciado, dejando que Gustabo se desahogue....



Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora