119

479 49 1
                                    




Gustabo se encontraba sentado en los vestuarios de las instalaciones del FBI, terminando de colocarse su ropa de civil, al haber cumplido con su jornada de trabajo, mirando su teléfono él cual tenia entre sus manos, mirando él ultimo mensaje que le habia enviado Greco.



Saliendo de sus pensamientos cuando escucho como aquella puerta era abierta, y como unos pasos se acercaban asta donde él estaba sentado, cerrando sus azulados ojos fuertemente, para levantar su mirada.




Encontrándose a Volkov de pie frente a el, mirándole con aquella frialdad que tanto le caracterizaba al frio ruso.



Poniéndose de pie rápidamente caminando hacia la salida de aquel lugar, pasando al lado del mas alto.



Sintiendo como este le tomaba de la mano, deteniendo su Escape de aquel lugar.


Levantando su mirada, observándole con un claro miedo en sus ojos.



-Yo... - habia apenas hablado él ruso por lo alto - te debo una disculpa.



Y abrio sus ojos sorprendido, ante aquellas palabras que habian salido de Volkov.



- Se que es demasiado tarde, y que no lo meresco, pero no quiero seguir con la culpa, de que pude hacer algo y no hice nada.


Hablado Volkov soltándole, para salir de aquel lugar dejándole completamente inmóvil.en su lugar, sin entender que era aquello que acababa de pasar.



Sonriendo levemente, parecia que al final las cosas entre los dos de alguna forma se habian arreglado y habian terminado.






Suspiro, caminando hacia las afueras de aquel lugar, despidiéndose con la mano, del guardia, quien le abrio la puerta, caminando hacia el auto en el que le esperaba Greco con una sonrisa sobre su atractivo rostro.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora