112 - GRECO RODRIGUEZ

502 52 0
                                    

Greco se encontraba sentado sobre los escalones de aquella casa, en la cual se encontraba viviendo con gustabo.




Con su mirada puesta sobre el oscuro cielo de aquella noche.





No hacia mucho que habia dejado al rubio en su habitación completamente dormido despues de aquella pequeña Platica que habian tenido.






Y odiaba la forma en la que este se sentia...






Hechandose la culpa de todas las cosas que estaban pasando a su alrededor.







Odiando la forma en la que aquellas personas lo habian hecho sentir.







Como si el no valiera nada...








Como si fuera una basura..










Y era algo que el rubio se habia creido asta ese estupido punto.









Y parecia no notar, que las unicar personas que eran realmente malas eran ellos...








Las unicas personas que habian causado todo aquel daño eran estas mismas...








Y parecia ignorar todo aquello.








¿Es que acaso no era conciente de su actual situación?








Lo estaban hiriendo tanto, que pareciera que lo ultimo que le preocupaba a Gustabo, era una de las cosas importantes, el haber perdido la vista de uno de sus ojos...







Y sabia que aquello lo hacia sentir mucho mas inutil, como un dia ya se lo habia dicho..






¿que le podia ofrecer el, que otra persona no?






Habia preguntado... Pero es que el rubio no entendia...








Que para el actualmente, el lo era todo...









Lo unico que le importaba era su bienestar...







Porque el no era tonto... Y sabia que Gustabo tampoco lo era..








Era mas que conciente de aquellos sentimientos habian empezado a aparecer entre los dos.







Pero el rubio, tenia miedo a todo....









Y sabia que aquello podria traerle la muerte, pero todo valia la pena....









Gustabo valia la pena.

Gustabo con B de BasuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora