Jimin
Mi día estuvo tranquilo, mi esposo no estaba en casa hice todo lo de la casa limpie, hice la cena pero como el dijo que no lo esperara subí a mi recamara, Apesar de que el me dijo que no lo esperara yo estaba despierto por si llegaba para recalentar la comida.
Pero si embargó me quedé dormido, al pasar de las horas como yo tengo un sueño muy liviano escuché que alguien estaba tratando de abrir la puerta de la casa y estaba haciendo mucho ruido yo me suste obviamente de la rapidez lo único que hice fue coger una camisa de botones que tenia a la mano pero no la logre abotonar ya que escuche una voz que decía...
- JIMIN... JIMIN....
y si era la voz de Jungkook salgo a abrirle, solo me di cuenta que estaba tambaleando era una señal que estaba borracho.
Solo me di cuenta como me miro... Si con esos ojos color negro hermosos, pero su mirada era distinta con la que el me había mirado en los 2 años que estábamos casados..
Pero rápidamente que se dio cuenta que yo lo vi no me miró fijamente..
Y había algo distinto en mi, algo que no podía explicar.Pero bueno trate de olvidar eso y subí a mi recamara volví a acostarme.
Pasaron los minutos desde que pasó todo esto, y siento que alguien abrió la puerta y si era el.-Jungkook que haces aquí...
El no dijo nada y solo llego donde yo estaba.
-Te pregunte que haces aquí..
- (....)
Se veía tan sexy..
Era lo unico que pensó mi mente.El se acercó con mucha dureza hacia mí, en ese momento ya yo esta de pie a un lado de la cama..
Se abalanzó sobre mi yo pensé que me iba a golpiar, pero estaba equivocado, el comento a besarme, yo no entendía y estaba forcejeando con el.- Sueltame Jungkook, que haces...
-(.... ) Nesecito hacerte mio me estoy volviendo loco...
Cuando escuche no se que paso por mi mente paso tantas cosas que no pude explicar.
Le respondí al beso...
No puedo negar lo besa... Como los Dioses.
No se en que momento nos tiramos en la cama, yo estaba debajo de el besando.
(Besos)..... (Besos)👄👄👄
Solo se escuchaba la dureza de los besos en la habitaciónNada más con los besos que bajaban de mi boca al cuello con mucha dureza me hacían gemir, y por lo que veía a él también le gustaba que lo hiciera rojo con solo mírame y escucharme
Aahhh..
Mmmm.-kookie.. Ahhh quiero más... Ummmm
El se detuvo y me miro puso una pequeña sonrisa y dijo
- Porque me llamas así? Con su voz y respiración dificultasa me pregunto.
Yo no supe que responder, pero el siguen en lo suyo..
Llego un momento que los dos estábamos sin ropa en la cama, los gemidos retumbaban en la habitación, yo veía los sexy que se veía, su cuerpo sus puernas, y sobre todo tenía un pene jigante..
El comentó a besarme y usando los dientes bajando a mi pezon hasta que se pusieran rígidos me hizo retorceme un poco y gemir más fuerte de lo que había hecho
(ahhh.... Ummm)-sigue kookie, por favor...... Sigue, le dije con mi voz pesada.
- no dejes de decirme kookie... Me gusta que tu me lo digas lo dijo con su voz gemida.
El bajo poco a poco hasta llegar a mi pene, inconscientemente levante la cadera eso hizo que que me agarrara el trasero y comenzará a besarme la entre piernas lo que el se dio cuenta que me hizo gemir pidiendo más...
Ahhh..
- mochi.. Ahhh tienes un trasero que me esta volviendo loco..
Cuando escuche que me llamo así, hizo que me mi corazón se alegrará diciendo.
Ahhh.. Yo también quiero que me sigas llamando así ummmm...El siguió cogio mi pene con sus manos grandes meniamdo de arriba abajo, bajo su cabeza poniendo su lengua en la punta de mi pene.
Ahhh..
Más kookie... Ahhh. Mmmm.
Esto hizo que con una mano pellizcara la punta de mi pezo y chupara mi pene sintiendo su lengua caliente.
Hizo que me retueza un poco yo sentía que me iba a morir porque era una sensación muy rica.
Teniamos dificultad para respirar, el levantaba la mirada solo para ver mi cuerpo esta rojo, mientras seguía haciendo eso ya yo estaba muriendo.
- kookie... Ahhh... No. No aguanto mmm... Ya me vengo...
Ahhh
-Mochi.. Mmm... Vente en mi boca...
Cuando escuche eso no aguante más y me vine en el, haciendo que su boca y todo el estuviera con mi liquido.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣