Parte 7

1.6K 129 13
                                    

Jungkook


uando Nam y yo estábamos hablando yo no dejaba de mirar a Jimin ya que se veía un poco incómodo, el me meraba y bajaba la vista en eso.

-¿Qué está pasando? ¿Qué le hiciste a Jimin? Me pregunto el.

A lo cual yo me sorprendí a su pregunta no me dijo responder y volvió y preguntó.

-¿Le has hecho..

No lo dije terminar.

-No, no no le hecho daño si eso es lo que querías decir.

Nam me miró confundido.

- Entonces que es lo que sucede entre ustedes.

-Tu pareces esas señoras chismosas Nam que necesitan saber todo el chime.

Le dije un poco en burla.

-Te lo voy a decir pero no comiences a gritar ni hacer escándalo con eso.

Esto se lo dije porque el parecía más la pasiva que el activo.

-No se lo que está pasando pero creo que estoy comenzando algo con Jimin y me esta gustando.

-¿QUÉ? grito el alertando a los que estaban en la cocina.

-Que sucede amor, pregunta Jin preocupado.

-Si que sucede, pregunto Jimin con su tono preocupado.

-No nada sigan en lo suyo es el que siempre hace escándalo por todo. Respondí de manera seca.

-TE DIJE QUE NO LO HICIERAS Y ES LO PRIMERO QUE HACES. deje yo.

-Lo siento, lo siento, pero es que no me espere eso.
-Pero que sucedió con..

El no termino la frace y ya sabía que iba a preguntar.

-Y Tae. Pregunta el de manera confundida.

Si el, aquel hombre del que siempre estuve enamorado, antes de que mi padre me obligó a casarme con Jimin yo estaba en una relación con el Kim Tae-hyung

Fue algo muy lindo ya teníamos mucho tiempo, yo con Jimin llevo casado 2 años y el primero de esos dos años estuve con el, mi padre nunca lo acepto, pero nosotros seguíamos más de 6 meses que no lo veo ni hablo con porque el me puso un ultimátum q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue algo muy lindo ya teníamos mucho tiempo, yo con Jimin llevo casado 2 años y el primero de esos dos años estuve con el, mi padre nunca lo acepto, pero nosotros seguíamos más de 6 meses que no lo veo ni hablo con porque el me puso un ultimátum que si no dejaba a Jimin que me olvidaría de él.

Lo intente pero papá no me dejó, esto eso hizo que el y yo no estubiaramos más juntos.
Por eso dije al comienzo de todo que por eso odiaba a Jimin porque me separo del amor de mi vida, se que el no tiene la culpa de eso pero nesecitaba descargar la rabia en alguien ya que no podría hacerlo con mi papá.

Como le estaba diciendo a Nam este semana no pensé en el solo tenia en mi cabeza a el aquel que estaba de pie en la cosina hablando con mi hermano.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora