Parte 14

1.3K 116 1
                                    

Jimin

La llegada a la casa fue tranquila después de todo lo que pasó que recuerdo y me da mucha pena, nos dimos un tierno beso, llegamos casa uno bañarnos, cuando salgo secando en cabello salgo de mi habitación para de Jungkook apenas viene saliendo de bañar.

-Amor. Llamo yo.

-Dime mochi.

- Pues..  Yo te quería preguntar porque estabas así de raro antes de..

El me hizo una señal que me sentará en la cama mientras el se seca el cabello y se arrodillo enfrente mío habiendo las piernas mías.

-Mira amor, de por sí no me gustaba como ibas vestido no porque te veías feo al contrario te veías hermoso, pero.. Cuando llegamos no se tus amigos te tocaban mucho y tu lo llamas "gatito"y el te decía Mimi me dio muchos...

No lo deje terminar y agache un poco la cabeza y le di un tierno beso.

-Estabas celoso. Lo dije con una risita y asintió. - mira tu eres mi amor, mi Kookie, mi esposo, esto es lo de menos ellos son mis amigos tenemos muchos años siendo amigos y por lo de Suga pues el, el estuvo en los momentos más difíciles para mi el es mi amigo, mi mejor amigo pero si te molesta pues..

El no me do terminar y me dijo.

-No amor no te preocupes lo entiendo pero aja comprenderme es primera vez que salgo con tigo como tu pareja, pero jamos te pediría que dejaran de hablar ni nada yo me acostúmbrare. Y me dio un tierno beso.

-Bueno.. dije yo bien contento porque esta persona no es ni la sobra de lo que había sido años atrás.

-Buneo ya basta de hablar vamos a dormir. Dijo el entre risas yo asentí.

Nos acostamos y el me abrazo por la cintura, me encantaba que hiciera eso, cuando estábamos hay le suena el celular a Jungkook.

-Kookie... Mira quien es..

-No amor debe ser alguno de mis amigos no importa.

-Pero si es urgente Kook.

A lo que el voltea y mira, fue una reacción muy rara en el rápidamente me soltó y cogio el teléfono y colgó la llamada  a los pocos segundos le llega unos mensajes y el apaga su celular.

Yo no me quería no se entrometer en su espacio privado.

-Kookie pasa algo. Pregunte un poco preocupado.

-Nada amor no pasa nada solo es Nam. Dijo el sin mirarme. - Vamos a dormir mañana es día de trabajo ven acá que quiero dormir abrazado a ti.

Me pareció un poco raro lo que había pasado.

-Bueno. Lo dije con una sonrisa pero con algo de duda.

"¿QUIEN ERA?"

---------------------------(())--------------------------

Jungkook

Si era el Tae me estaba llamando yo no queria que Jimin se diera cuenta que era el y le colge después me llego un mensaje.

"Por favor contesta quiero hablar con tigo te necesito, llega donde estoy quiero que me hagas el amor como tu solo lo sabes hacer, por favor necesito hablar de lo nuestro te necesito yaaa"

Esto me dejo muchas preguntas el estaba bien, pero estaba borracho porque si no no le hubiera mandado ese mensaje ni lo hubiera llamado.

Jimin me saca de mis pensamientos, claro yo no le puedo hacer esto a él a una alma pura como era el, su amor su mochi, su bebé.

Por eso no quería saber más apague el celular y me acosté.

Al día siguiente me levante y no encontré a Jimin a mi lado que me bañe pepuse mira de trabajar y no quice prender mi celular para no encontrarme lo de nanoche anterior
Ya cambiado bajo a ver que hacia jimin ya que no estaba un su habitación.

Bajando las escaleras siento que estaba haciendo el desayuno pero...

Joder se ven tan sexy y tan no se inocente con eso puesto, el tenía una camisa de las mías pero obviamente le quedaba más grandes un unos botitas para el frío rosadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder se ven tan sexy y tan no se inocente con eso puesto, el tenía una camisa de las mías pero obviamente le quedaba más grandes un unos botitas para el frío rosadas.

El tenía unos auriculares puestos escuchando música a lo que el el movía se caderas de un lado a otro y se veía tan rico tan sexy.
Que no pide evitar darle una nalgada.

-AMOR.... Me dijo sobando la nalga.

Es que... Joder... No quiero llegar tarde a trabajar y te encuentro así, no voy a trabajar.

-Jajaja no... Se puso nervioso con sus cacheticos tenidos de rosa. - deja de decir bobadas ven a desayunar para que no llegues tarde.

-Mmm esta bien pero esta noche....

-Si kookie. Dijo el un poco tímido.

-Esta bien.

Estábamos desayunado y el lo vi un poco inquieto no quería comer nada más esta era menieado el desayuno de un lado para otro.

-Te pasa algo mochi.

-No nada amor solo que no tengo apetito. A por cierto me das permiso que viene Na a casa no te molesta.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora