Jimin
-¡Qué! Fue lo primero que grito Na cuando le conté lo que pasó con Jungkook, y lo reforzó diciendo, - Como que es que follaron- todo esto lo dijo con una cara de asombro.
-Calla Na ya te escucho la mitad de las personas de la discoteca. Dije yo.
-jajaja si lo siento, pero es que no me pude contener, osea que mi chiquito Jimin ya no es tan chiquito y ya no es virgen jajaja. Dijo ella en un tono burlón.
-ujuu. Respondí algo tímido.
- Tu sabes que yo respeto los hombres que tiene su espos@ pero es que tu esposo está que se come solo. Dijo ella en tono burlón a lo que yo me echo a reír por su comentario y le confirmo con un moviendo mi cabeza diciendo que si. - y que como es en la cama es así de fiera como aparenta su físico Jajaj.
-NAAA.. No hagas esa pregunta. Hubo un silencio entre los dos ya que ella estaba esperando la respuesta. Y muy bajo le dije que si pero ella dio brinquitos. Yo sabía qur ella se ponía feliz cuando me ve feliz a mi.
-Bueno ya que me dijiste que si Folla como fiera y estas satisfecho les doy mi bendición. Dijo ella
-Jajaja hay Naa..
El ambiente se puso un poco tenso cuando me hizo la pregunta.
-Mimi... No es quiero quitar la felicidad pero el no se a portado.. Pues.. No la deje terminar.
Ella sabia un poco de lo que paso ella y Suga sabían de lo que habia pasado en su relación y como comenzó.
-No el tiene mucho tiempo que no me lastima, mira yo lo entiendo el paso una niñez casi parecido a la mía, nuestros padres nos maltrataron verbal, sentimental y física.
-él te lo contó.
-No, el y yo nunca hemos hablado de esto, solo que hace un tiempo hable con su hermano Jin y me contó esto y hay entiendo muchas cosas.
-Bueno con que estés feliz yo también lo soy. Dice ella con una sonrisa muy hermosa.
-Otra pregunta mini ¿te has cuidado?
Esto hizo que me ahogara con mi propia saliva, y pensara" Mierda en ningún momento el se cuido y yo tampoco y puede que quede.. " Na me saco de mis pensamientos.
-JIMIN NO TE HAS CUIDADO, VAS A QUEDAR EMBARAZADO. dijo ella
- Hay Na, no recordé eso y ya llevamos mucho tiempo haciéndolo y no nos hemos cuidado.
- Bueno Mira vamos hacer algo vamos a terminar esta reunión y mañana yo voy a tu casa cuando el se vaya a trabajar y llevo la preba de embarazo.
-Esta bien. Respondí un poco consternado por ese pensamiento de tener un mini Kookie, iba hacer el bebe más hermoso del mundo..... - bueno vamos que ya estarán esperando
Cuando llegamos ya Kookie esta hay pero cuando me senté a su lado el no hizo nada para estar más cerca de mi al contrario se alejo un poco de mi, mis amigo no se dieron cuenta de esto pero yo si.
Termino la noche nos despedimos subimos en el carro sentía la misma indiferencia de su parte.-Kookie, te pasa algo. Pregunte con un poco de temor.
- No. Fue lo único que dijo.
Cuando íbamos llegando a casa faltaban unas cuadras.
-Amor no me digas que no tienes nada tienes algo porque si tienes algo que es, que pasa.
El subió un copo el tono de voz.
-No pasa nada Jimin. Y se quedó callado.
Yo no se si lo que iba hacer era mi sentencia de muerte pero lo intenté. Me fui quitando un poco la camisa para que se me viera un poco el pecho.
Y el....
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣