Yo no queria ser grosero con Jin y Nam, pero después de como me hablo mi hizo sentir tan más que me hizo recordar lo que habíamos pasado estos dos años que sentía que lo odiaba cada vez que me hablaba me ofendía y me pegaba.
-PUESS, estoy un poco cansado así me voy acostar si algo cuando me despierte no están aquí me despido hice una reverencia.
Mire a jungkook con odió porque era un idiota, el me miró como si me quisiera pedir disculpas pero yo voltie antes que deja nada.
Mientras subía a mi cuarto me dije a mi mismo
"SE ACABO LA MAGIA"
---------------------------(())---------------------------
Jungkook
-Fuiste muy brusco con el, el me dijo que la cosas entre ustedes han estado bien que tenias rato que no te convertirás en un patán. Dijo Jin en tono enojado.
Si yo se que lo fui pero eso mirada que me hizo me dolió mucho como se que le dolió mis palabras.
-Que esperas ve detrás de él. Dijo Nam.
-Es quiero que las cosas se calmen y hablar más tranquilos. Dije yo.
-Cuando Jin se pone bravo con migo trato de arreglar las cosas desde el principio porque despides será más difícil. Dijo Nam.
Solo vi que Jin le dio un tierno beso en la boca después que dijo eso.
-Si lo voy hacer pero primero vamos a terminar esto. Dije de manera triste.
-------------------------(())---------------------------
JiminDespués de un tiempo con mis ojos un poco llorosos, me puse auriculares con mi música preferida y me quedé dormido.
No se cuanto tiempo fue pero solo sentí que alguien me abrozo con aquella ternura yo quería seguir a abrazándolo pero le aparte el brazo y seguí durmiendo.
---------------------------(())-----------------------------
JungkookYo sabía que el ya no estaba dormido así que cogi su celular detuve la música y le quite los auriculares.
-Mochi bebé, por favor.
A lo que el me respondió de una manera seca vete de mi habitación y cierra la puerta.
-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, por favor mochi.
-A ahora si me tratas tierno y ahora soy tu mochi y en la sala era el Jimin aque a que lo tratabas mal aque que lo golpiabas, porque no creas que lo que ha pasado entre los dos me hizo olvidas lo que eras antes solo cambien de apinion hasta ahora mismo que piso otra vez lo mismo que eres un animal. Dijo el de manera brusca.
No le voy a mentir mi corazón al escuchar eso se me rompió en mil pedazos.
-Osea ya no quieres nada con migo. Pregunte yo.
- No. De manera bruca respondió.
No supe que hacer, salí de su cuarto y en mi mente solo daban vuelta las palabras que me dijo.
Me fui el balcón yo no era mucho de fumar solo lo hacía cuando estaba estresado, pensando que hacer para que el me perdonara, lo único que se me ocurrió fue salir a la calle a pensar mejor.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣