Parte 23

1.2K 112 8
                                    

Jungkook

Yo estaba en mi cuarto mientras que me bañaba y me ponía ropa cómoda ya que iba hablar con Jimin que mañana había un evento y lo venían a cambiar y maquillar para que estuviera listo cuando estuve listo salgo encuentro al Tae acosrado con su celular no le doy importancia y sigo de largo al habitación de Jimin.

Pero toque una y otra vez a la puerta y  no contesto, volví a intentar y nada así que decidí a entrar y estaba la cama tendida y sus cosa igual me pareció muy raro y busque en toda la casa y no encontrar  entre a mi habitación.

- Tae, sabes dónde está Jimin.

- Ha, tu querido esposo salió hace rato bien cambiado y lo estaba esperando un carro afuera.

Cuando me dijo eso salí muy furioso como se atrevía a salir sin decir nada, ¿habrá salido con el?.....

Pasaron más o menos 6 horas ya eran las dos de la madrugada no tenía ni sueño me la pase llamándolo y ni una llamada contesto cuando sentí un auto que se alejó y entró el por lo que vi no estaba borracho pero aún así.

-¡¡Que mierda hacías en la calle a esta puta hora y con quien!!

Solo me miro y me ignoro camino pero lo detuve.

- Te estoy haciendo una pregunta que con mierda estabas y porque llegas a esta hora.

Mi agarre se hizo más fuerte vi sus ojos llenos de rabia y decepción.

- Primero no tengo que darte explicaciones a ti, por lo que veo ya no somos nada, segundo no hables tan fuerte que tu novio se puede despertar.

El intento zafarse pero el agarre se aumentó y vi que sus ojos se cristalizaron, me sentí como una mierda.

-Ju...jungkook me... me estas lastimado, y repondiendo a tu pregunta estaba con mis amigos quería distraerme de toda esta mierda.

Siendo así lo solté y vi su brazo donde lo agarré muy rojo quería acariciarlo pero no mi dignidad esta primero.

- Bueno ya me importa una mierda con quien estabas, solo te quiero decir que mañana vienen a cambiar y maquillar que hay un evento importante y nuestros padres quieren que asistamos, cuando termine de trabajar vengo por ti y ojalá y estés cambiado porque tras que no quiero ir con tig...

Mis palabras sonaron tan frías que solo vi sus ojos que salieron esas lágrimas que me hicieron sentir más mierda.

- No... no creas que me da alegría ir con todo, porque se ya que quieres ir con tu novio y no con un enano gordo y feo como yo.

Y si decir nada se fue corriendo, yo no se en que momento mis lágrimas comenzaron a salir a sus palabras yo jamás quise decir eso pero escucharlo me rompió el corazón.

- Eres Hermoso mi Mochi.... esto lo dije en susurro


🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora