Estuve explicándole a Tae lo que había pasado entre Jimin y yo y que si lo quería el solo se limito a mirar sin decir nada solo escucho todo ese silencio no me gusto del todo cuando termine el suspiro.
-yo se que no lo quieres. Dijo el en un tono frío
- ya te dije si y no lo dudo todo este tiempo me ha demostrado un lado de el que me gusta.
-QUE NOO... TY SOLO ESTAS ENCAPRICHADO CON PORQUE TERMINE CON TIGO.
-Tae por favor cálmate, yo solo quería que supieras las cosas como están.
El se acercó a mí intentando algún tipo de fricción entre los dos a lo que yo me aparte.
-Ya no me quieres... Ya no me deceas como tanto decía.
- mira Tae eso quedo en el pasado yo creo que será mejor que quede así.
- No no quiero. Tu me quieres si no que estás encaprichado con el si... Pero si lo dejas y sigues con migo te hace sentir lo que no hace. El es un niño que no tiene experiencia, no sabe lo que te gusta, no te va hacer sentir hombre.
Yo sabia lo que quería decir, el se refería al sexo que si el es muy bueno en la cama, no no es por juzgar pero el ya había estado con alguien cuando estuvo con migo y sabía lo que quería yo en la cama.
Y no quiero comparar pero con Jimin es distinto yo fui su primer hombre y el no sabía muchas cosas al comienzo pero ahora el hace cosas que me fascinan su cuerpo me vuelve loco yo con Jimin me puedo quedar hablando de cualquier cosa, que a diferencia de Tae discutíamos a cada rato y lo único que lo arreglaba era una buena revolcada en la cama y hay se arreglaban las cosas.
-Mira Tae tu sabes que fuiste una persona muy especial y lo sigues siendo pero ya no como hombre ya yo no quiero nada yo estoy intentando algo con el, y yo se que te sientes mal por lo que te digo pero no quiero que me tengas rencor, yo sabía que tu habías hecho tu vida con otro hombre y eso me alegro porque ya habías encontrado a alguien que te qui...
No me dejo terminar y se lanzó a mi y me intento besar, todo esto paso tan rápido que yo lo empuje con fuerza gracias y estaba el sofá hay.
-TAE ENTIENDE NO. TE. QUIERO. NO VUELVAS A INTENTAR BESARME.
No recibí respuesta ya que sentí mi celular sonar pensé que era Jimin pero no era mi hermano cuando fui a contestar el me arrebato el celular.
TAE.
M
e sentía tan impotente que quera ver a ese estúpido que me quito a mi kook cuando sonó el celular vi que el miró quien era y sabía que era el era jimin por eso rápidamente le quite el celular.
-MIRA ESTÚPIDO EL NO TE QUIERE, EL ME QUIERE A MI ME DESEA A MI A TI SOLO TE QUIERE PARA PASAR EL RATO CUANDO SE CANSE DE Ti ME BUSCARÁ A MI PARA QUE SI LO HAGA SENTIR HOMBRE.
Jungkook me quería quitar el celular pero rápidamente m aleje de el, y espere que el me contestara.
-Quien carajos eres tu. Contestó el.
-YO YO SOY EL AMOR DE LA VIDA DE MI KOOK SOY TAE..
-Bueno ya que se quien eres le dices a mi hermano que quiero hablar con el una cosa importante.
Trague grueso y caí en cuenta que era..
-Jin....
-Si ahora pasa me a mi hermano que no se que carajos haces con su celular.
-E-esta bien...
Le entregue el celular a Jungkook baje la mirada.
Jungkook
D
espues que el me entrego el celular hable con Jin claro que esperaba que me regalaría y yo solo me quede callado escuchando sin decir nada el dejo de hablar y colgó sabia que lo llamaría después para que me escuchara y le explicara que había pasado eso paso en el momento que yo me fui al voltiar ya el no estaba.
No se en que momento se fue ya que yo estaba de espalda pero fue un alivio ya había despansado de lo que pasó.
Pasaron las horas rápido, en ese tiempo llamé a Jin le explique bien las como pasaron y me entendió estaba más tranquilo porque si no le explicaba vendría acá y sabía que de parte el me pegaría solté una pequeña risa imaginándome como seria.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó el celular.
Y era jimin.
-kookie...
-deme amor que pasa.
-¿todavía te demoras? .
-No amor hago unos cosas acá y voy en camino a la casa. ¿Porqué paso algo?
-No solo.. Es que me prometiste algoy pensé que se te podía olvidar.
Si claro que yo le había prometido las fresas y el chocolate.
-No mi príncipe no se me olvido claro que lo voy a llevar, para mi angel todo lo que pida. Dije yo en tono coqueto
- Ya termino acá y voy esta bien.-...
-¿Amor estas hay?
-ehhh.. Si solo que me llamaste tu príncipe y tu ángel... ¿Lo soy?
Solté una risita yo tampoco me di cuenta que lo llame así pero al parecer le gusto.
-claro que lo eres mi vida eres todo. T-todo para mi...
-mmm esta bien me gusta que me digas así me encanta que me llamas así... Y tu también eres... Todo para mi.
- me gusta saber eso mi vida, bueno te dejo para terminar esto y ir a casa y para llevar lo que te prometí, me esperas... Te quiero.
-Bueno esta bien, te espero, yo también te quiero.
Se colgó la llamada, a estas alturas yo estaba bien con Jimin y no se creo que el se merecía algo mejor de mi ya que cuando esto comenzo, era una mierda con el, mi matrimonio fue mentira pero ahora no ya era algo que se entraba volviendo real...
Lo siento por tardar tanto para actualizar es que estado sin Internet.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomantizmJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣