Jungkook
Hoy pasé toda la mañana en casa porque Tae según el se sentía mal y le ofrecí llevar al doctor y dijo que no, pero se que ese dolor no le iba a durar mucho.
Y al poco tiempo quiso tener sexo que raro en el, pero sabía que lo estaba disfrutando pero lo exageraba claro que lo hacía pero solo era por Jimin.
Al poco tiempo que salimos a comprar para comer, a las pocas horas recibí una llamada.
Era el papá de Jimin el señor Park.
-Señor Par.... no me dejo terminar.
- Como que mi hijo quiere divorciarse de ti y tu no haces nada para que deje esas estupidas cosas.
Yo quedé paralizado en mi silla como que quiere el divorcio yo no lo sabía ¿Será que se quiere ir con él?
-Disculpe como ha dicho que Jimin que.
- Que vino acá diciéndonos que lo ayudaremos que quería irse de casa y divorciarse de ti.
- Pero cuando fue eso.
Todo esto no lo podía asimilar estaba quiero en mi lugar.
-Hace unas horas, como carajos no sabes donde se miente tu ESPOSO.
- Primero que todo respeto señor Park, y no se porque no estoy en casa pero después de todo usted que le respondió.
-Que claro que no, si hasta le enseñe a respetar, lo que veo que tu no haces.
Con solo decir eso tenía ganas de matarlo.
- Donde está usted ahora.
Fue lo único que salió de mi boca.
- En la mansión porque.
- voy para aya.
Le colgué y tenía ganas de matarlo.
Mire a Tae que me miro confundido.- Para donde mierda vas.
Pregunta el con el seño fruncido.-Tae tengo que hacer unas cosa tienes que...
No me dejo terminar.- Es por ese malnacido que me dejas acá.
Cuando dijo eso me puse más cerca de el.
-En tu puta vida lo vuelvas a insultar.
El solo mostró ese sonrisa que había odiado tiempo atrás.
- Mira como te pones cuando te hablan de ese gordo, feo y sin gracia de tu esposo, quien diría que es un santo que no mata ni una mosca.
Yo solo analicé cada palabra y no no podía ser lo que estaba pensando.
Antes de seguir hablando el siguió.
-
No sabes cómo te dejas manipular tan fácilmente, porque si te manipule tan fácil, tu Esposito nunca te engañó, esa fotos que te mandé fue en el lugar y momento perfecto que parecía que se habían dado un beso, pero no el no estaba solo estaba con su amiga, yo solo fui ese día a tu casa porque no me contestaste y fui a tu empresa y como conocía a la secretaria me dijo que estabas de viaje, llegue a tu casa para hablar con ese Esposito tuyo pero se dio la oportunidad de eso y lo hice.
Yo solo lo que pude hacer fue cogerlo por el cuello todo darle dos golpes en la cara.
- Eres un hijo de puta.
- Si lo se.
Esto lo dijo quitándose un hilo de sangre que le salía de la boca y siguió
- Pero sólo quería lo que tenías entre las piernas que tanto extrañaba.. a y otra cosa antes de irme, estuve mirando el cuarto de tu esposo y al parecer esta embarazado.... felicitaciones Señor JUNGKOOK, a y mandaré a alguien por mis cosasNo dijo más nada y se fue y yo quedé parado hay mismo por unos cuantos minutos y salí de mi trance y me dispuse a ir a casa.
La visita al señor Park será después.
----------------------------------------------------------
HOLAAAA
Solo quería decirles que no me odien a mi Jungkook que solo se dejó manipular por el.
Al transcurso se va a dar cuenta que todo lo que hizo fue una estupidez.
Y Por otro lado Jimin no se la dejará muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣