Parte 25

1.2K 113 7
                                    

Jimin

Después que todo esto pasó él sólo salió del baño me miró Y me dijo coge un taxi cuando salga.

Han pasado varios días después de eso el solo se la ha pasado con su novio en cualquier parte de la casa se están besando sin ningún pudor y vergüenza.

No les puedo mentir me cansado ya de esto así qué hablado con mis amigos y le he comentado lo que está pasando y Dios me dijeron que no era para que yo estuviese en esto que ya había pasó había pasado muchas cosas.

Así que después de tantos insultos de su novio decido irme de casa sé que es una decisión apresurada pero ya no aguanto más, verlo como lo abraza como lo beso y lo acaricia delante de mi .

Hoy estoy en mi cuarto y escucho los gemidos de Tae, recogí mis cosas porque llegué a mi límite tenía pensado llegar donde mis padres a decirle lo que había pasado Yo sé que no lo van a coger bien pero quiero intentar Así que antes de irme, llegue donde mis padres y los encontré los dos comencé contarle las cosas que están pasando.

- no lo voy a permitir porque nuestras empresas están aliadas y no quiero problemas con nuestros amigos y si está pasando Eso es porque no ha sabido ser un buen esposo así que arregla las cosas o las arreglas porque ni creas que vas a recibir $1 de mí ni de tu madre.

- Pero si es en el que no me Respeta a mí Yo quiero separarme de él con o sin su ayuda.

Papá no me dejó continuar me cogió del brazo muy fuerte me pegó una cachetada y más me maltrataba el brazo me decía que no me iba a separar de él me dejó los brazos muy marcados eso duró más o menos unos minutos hasta que se cansó mi madre lo llamó y le dijo que no me estaba maltratando demasiado a él no le importó y me sigue pegando tenía mucho tiempo que no me ha pegado de que vivía con mi esposo Así que sólo iba hablar con él que yo tenía pensado dejarlo sin ni siquiera hablar con él.

Salí corriendo de esa casa llegué a mi casa no había nadie ninguno de los dos estaban casa me pareció mucho mejor porque tenía recoger más mis cosas y ver irme de ahí,

Me acosté un rato porque estaba muy cansado, cuando me levanté terminé de hacer algunas cosas que quería hacer antes de irme Cómo es acomodar las cosas las dejé en la cama.

Me dispuse a salir de casa no quería salir cuando yo estuvieran aquí porque todos estos días han sido muy feo para mí, el novio de mi esposo se la pasa diciéndome que soy feo y  gordo que no sirve para nada que por eso él me dejó a mí, para decirle la verdad A veces creo que es verdad todo lo que me dice porque hasta el sol de hoy no sé porque él se comportó de esa manera conmigo.

Terminé de hacer lo que estaba haciendo vos y algunas cosas porque no me podía llevar todo algunas cosas la guarde y otra las dejé cuando voy saliendo con maleta de mi casa con un taxi.

Ya iba en camino cuando recordé que deje algo muy importante dejé la libreta donde contaba todo lo que había pasado durante este tiempo.

Claro que no me podía devolver Porque si me devolví  los podría encontrar ahí así que la deje en el olvido llamé a mi amiga y le dije que ya iba para su casa ellos fueron los únicos que me dieron su mano.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora