Jungkook
Yo esta tan molesto no con mi mochi si no con migo por ser tan posesivo con el.
El "Gatito" era solo su amigo, pero yo no quera decir algo o hacer algo a mi esposo para lastimar lo asà que cada vez que me preguntaba de que tenia yo decÃa que nada como para no dejarlo con la palabra en la boca.Pero después decirle que no tenÃa el comenzó a quitar la camisa hasta quedar con todo si pecho descubierto, joder que mierda hacia y lo hacia mientras estaba manejando.
-Jimin que carajos haces.
-Es que tengo calor. Dijo de una manera tan seductora y coqueta. que me hace suspirar
-Pero joder... si la calefacción está apagada... Mochi no lo hagas aquà no voy a poder resistir... Dije yo con ganas de tirarme le enzima.
-Y si te digo que no te resistas...
Nada más fue decir eso y me estacione en el primer lugar que habÃa no me importo que faltaban pocas calles para llegar a casa.
Me bajo de carro y habro la puerta de atrás, cuando yo lo hago detras va jimin se sube en mi regazo cerramos bien las puertas gracias a Dios y el carro esta polarizado.
-Kookie..
-Dime mi amor. Deje yo quitando muy bien su camisa.
-Porque estas bravo con migo. Esto lo dijo con lindo puchero.
No pude evitar paaa de desnudarlo y le bese es puchero mordiendo un poco ese labio carnoso.
-Mochi disculpa no estoy bravo con tigo, pero no quiero hablar de eso ahora colo quiero hacerte el amor ahora mismo.
El solo soltó una risa, nos besamos el me quito la camisa beso mi cuello dejando pequeños mordiscos.
Mmm.. Mochi
Mmm
Comenzamos a desnudarnos el quedo completamente desnudo en mi regazo se veÃa tan bello y era solo mÃo.
-Mochi... Amor.. No hagas tanto ruido por si.. Por si alguien paso no escuche.
-No.. No.. Ahhh. te puedo prometer nada... amor.
Comencé a besar de sus labios hacia abajo llegó a su pezon y no muerdo a lo que el se arquea.
Kookie ahhh...
Mi pene ya erecto rozaba con sus piernas y el de el con mi estomago.
El comenzó a aliniar su nalgas a mi pene y lentamente comenzó a montarlo
Ahhhh...
Mmm....
Lentamente comenzó de abajo hacia arriba moviendo el cuerpo se veÃa tan sexy.
Ahh mochi mi amor,.. Eres mÃo...
Mmm... Si. Solo tuyo, nada más tuyo.
No resistà mucho dejar que el tuviese el control, lo que yo cogi su caderas muy fuertes haciendo que este quedara sin movimiento y yo tome el control entrando y saliendo hay sentado lo hacia más y más fuerte que el sonido retumbaban el carro y el gemia cada vez más fuerte.
Umm.. Koo... Kookie me voy... Me voy a venir.
Vente mi vida hazlo yo también lo voy hacer
El se vino primero machandonos a los dos y más atrás me vine yo llenándolo a lo mi liquido.
Nos quedamos hay un rato mientras recuperamos nuestras respiraciones ya que estaban tan agitados que no nos salÃa ni una palabra.
El intento bajar de mi regazo pero no pudo no tenÃa fuerzas en sus piernas a lo que quedó con su cara metida en mi cuello.-Amor te ayudo a levantarte. Le pregunto yo.
-El muy avergonzado-uju no.. No puedo..
Yo lo cogi de la cadera lo alce un poco con cuidado que no se lastimar a con el techo del carro.
El quedó echo bolita alado mÃo le di un beso en su nariz de botón tan hermosa. Y después en la boca.Amor se que no tienes fuerza pero hay que cambiarnos para poder llegar a casa.
Como pudimos nos cambiamos el volvió a su puesto y yo al mÃo.
-Hay que lavar mañana el carro dijo el mirabohacia atrás. Con su carita un poco rojita de la vergüenza.
-No te preocupes amor mañana lo lavo no hay problema con eso. Dije yo cogiendo le la manito entrelazado la y cogiendo el volante camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣