Parte 5

1.8K 134 1
                                    

Jimin

Después pues sucedido todo esto, llegamos a su habitación yo estaba muy adolorido, cuando estabamos hay el tenia un pequeño sofá y esta arreglando para dormir hay, el estaba en la primera plata buscando algunas cosas.

-¿Que estas haciendo? Dice el un poco confundido.

-ehhh. . Pues arreglando para dormir acá.

- No tu vas a dormir acá en la cama se que estas lastimado y seria incomodo dormir hay es muy pequeño.

Me sorprendió un poco, pués por lo amable que era ya que nunca me había tratado así de bien, siempre era brusco y violento  para todo.

-Umm, esta bien. Digo yo

Fue un poc incómodo dormir con el ya quf nunca habíamos ni imaginado dormir juntos.

-Buenas noches mochi.

(....)

Sonreí.

- Buenas noches kookie.

El resto de la noche estuvo muy tranquila.

Al levantarme miré que eran las 10:30am, y ni vi a Jungkook pero si vi la nota.

"No te quice despertar cuando me fui pero te dejo esta medicina tomate te ara sentir mejor..  Ahh y no te preocupes por limpiar ya llego una persona de mi confianza limpio tu habitación y el resto de la casa  y ya te mande a cambiar la cama así descansa te prepare el desayuno esta en la mesa de mi habitación. Cuídate, no me esperes despierto creo que voy a llegar un poco tarde".

Me pareció muy lindo todo no conocía esa parte de Jungkook, el día transcurrio muy tranquilo por una parte, pero por la Otra no porque yo sentía que me iba a morir del dolor.
Al parecer la persona que contrato el hizo todo mi almuerzo y la cena de los dos.

Llegó la noche el no llegaba y me acosté en mi recamara, pasada las horas.

-Jimin, Jimin ¿puedo entrar? Si era la voz de Jungkook.

- Si puedes entrar.

- te sientes bien

- pues un poco mejor, (no era verdad me sentía muy mal).

-(.... ) ¿estas seguro?

-si no te preocupes, le digo.

Los días pasaron sin ningún problema al contrario era la semana más tranquila que he tenido con el no hubo insultos, golpes ni nada, solo hubo sonrisas tímidas en los dos saludos, despedidas.

Llegó el fin de semana era sábado el tenía que trabajar pero dijo que trabajaba desde casa, así que todo el día estuvo en casa así que le prepare un jugo y galletas para que tomara un descanso para la merienda.

Se que esta condado ha trabajado todo el día.

-Mira Kooki... Mira Jungkook para que tomes un descanso has estado trabajando y no has tomando ni un momento para descansar.

Cuando le iba a decir kookie no pueee porque no le he llamado así desde el día que hicimos el amor, el me miró con una sonrisa.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora