Buenas,
Bueno por ahora los capítulos van hacer cortos dependiendo el tiempo y la inspiración que tenga jajaja pero aquí los tienen.Y la mayoría de capítulos van a la perspectiva de Jimin, y algunas de Jungkook
__________=___=___=___=___=____=________
JIMIN
Han pasado días que no he hablado bien con jungkook no se que esta pasando desde el día que hicimos esa video llamada que con solo acordarme me sonrojo pero ese no es el punto lo que quiero decir es que si hemos hablado es porque yo lo llamo porque el a mi no, y siempre es muy cortante y me dice que esta ocupado y eso me tiene muy mal de por si ando muy sentimental por cualquier cosa lloro, y yo solo quiero que el me de mimos muchos mimos me bese.
Pero bueno será el trabajo lo tiene cansado.
Pero estos días he estado con muchos antojos he llamado llorando a mi amiga Na porque quiero algún tipo de dulces que no tengo en el momento pero ello va si chistar pero se el que si chista es Suga porque el no le gusta que lo levante en la madrugada, ha porque no le he dicho a que hora son los antojos siempre son en la madrugada tipo dos o tres de la MADRUGADA.
Pero bueno ya dejando eso de un lado hoy ya viene mi Kookie y le quiero hacer una comida Rica para darle la sorpresa de lo del embarazo, en 4 horas ya esta llegando así que ya estoy haciendo la comida, hoy en la mañana fui a el salón de belleza me retoque el color de mi cabello porque es una fecha importante.
Ya falta menos una hora para que llegue porque recibí un mensaje que ya estaba aquí.
Me vestí muy bonito para recibirlo, pensé ponerme ropa elegantepara esto pero lo que no me acordabaque cuando fui al centro comercial es comparar ropa nueva ya que me quedan chicas pero bueno me puse lo más grande que tenía.
Arregle la mesa.
Espere mucho tiempo pasaron más de 5 horas y yo me quedé dormido en el sofá ya eran pasadas las 9:30 de la noche y siento que es el pero sentía otra voz que no reconocía quien es salí corriendo a la puerta y para mi sorpresa no, no estaba solo venía con un muchacho muy bonito por cierto que tenía una sonrisa cuadrada pero lo que via que hizo después fue lo que me destrozó el corazón se colgó a su cuello y le dio un beso no un beso tierno si no uno hambriento.
Cuando vieron mi presencia al primero que vi fue a jungkook primero me dio esa mirada que me encantaban pero después formó una media sonrisa de arrogancia y después miré al otro y me miró igual yo no me pude mover de lugar que estaba solo vi como pasaron a mi lado y sentí como salían las lágrimas.
El "acompañante" de Jungkook miró la mesa y soltó una carcajada.
- Mira Jungkookie nos hicieron comida de bienvenida.
-Tae. Contesto el como en voz de "advertencia"
Vi que ese Tae se sentó en la en la silla mi vista corri al lugar donde estaba la cogita de regalo que le iba a dar Jungkook, y si hay estaba una prueba que me hice esta misma tarde.
Corri y la cogi y sin mencionar una sola palabra subí al cuarto que antes era nuestro recogí mis cosas y las llevé a las mía con mi corazón hecho pedazos.
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣