Jungkook
Cuando salí de casa me dispuse ahora si a prender el celular y mirar todo lo que me paso ayer con Tae ya que me sorprendí.
Llegaron tantas notificaciones.
30 llamadas
50 mensajesLas llamadas las mire y era todas de el. eran todas de Tae y cada un dejaba un mensaje de voz.
Entre al carro y así escuchar cada una conecté el celular al carro y así escuchar mejor.
Escuche varias y la mayoría decían."Mi amor te extraño"
"necesito hablar con tigo te quiero con migo llega donde estoy"
"ya me olvidaste"
"te amo"
"no quice que las cosas terminaran así"
"ya han pasado casi 7 meses y no hemos rezado"
Cada unos de estos mensajes se escuchaba con música de fondo ya los demás fueron un poco más fuertes hablaba de sexo y otos me trataba como una mierda.
" que mierda te crees"
"no me piensas contestar"
"MIERDA JUNGKOOK CONTESTA ESE MALDITO TELÉFONO"
"TENGO NECESIDAD DE TI AMOR POR FAVOR QUIERO ESTAR CON TIGO QUIERO QUE ME HAGAS TUYO POR FAVOR CONESTA ES MIERDA"
"estas con alguien más por eso no me contesta"
"QUIEN MIERDA ES DIME SU NOMBRE"
Cuando iba llegando a la empresa no quice escuchar más era muy maluco escuchar a una persona que ame así no se me sentí raro.
Yo lo iba a llamar cuando estuviera en la oficina.Cuando saludo a los trabajadores y mi secretaria me dice que hay alguien esperando se me hizo raro porque no tenia cita con nadie.
Para mi sorpresa si era el aquella persona que venía escuchando en el auto Tae.
-T.. Tae que haces aquí.
-Pues la verdad vine a pedir, disculpas por todo lo que hice ayer estaba muy borracho y... Y no controle mis impulsos, solo están mal. El tomo un poco de aire para seguir sabía que estaba con pena porque tenía sus cachetes teñido de rojizo - Y pues ayer me puse así fuer porqué.... Ayer si estuviéramos juntos cunpiriamos años de n.. Novios. Dijo el agachado la cabeza.
Y si era verdad y se me había olvidado por completo de verdad.
-No te preocupes, fue que solo me dejó un poco impresionado todo lo que decías. Dije yo.
El solo bajo la cabeza y se puso rojo.
-si esta mañana los escuche ya que no me acuerdo mucho.Yo solo no respondí y el siguió.
Miira yo se que no es tarde para nosotros yo te amo y se que tu no me has dejado de amor también, lo que pasó con nosotros fue por lo de tu "esposo". Hizo comillas con los dedos. - y se que si retomamos lo nuestro se que va a pasar, yo voy a soportar todo lo que quieras pero por favor no me digas que...
No lo deje terminar porque sabia que iba a decir y yo quería aclarar varias cosas ya para ese momento el esta sentado en el sofá de la oficina y yo del otro lado y me hacer que un poco y me senté en el sofá cuando y va a comenzar hablar.
- Mira Tae... Suena mi celular.
Si más contesto sin ver quien era pero cuando escuche su linda voz mire el celular nuevamente y decía Amor.
Si Jimin me estaba llamando y yo con Tae a mi lado.
-amor. Dice el
-Jimin. Respondo yo de manera seca para no hacer más incómodo la situación en el momento pero no contaba con lo que me iba a responder Jimin.
-¿jimin? Estas bravo con migo, tu tienes rato que no me llamas así si te molesto mejor hablamos después. Me dolió escucharle la voz de Jimin como un niño chiquito hace unos días para acá esta mimado si por e triste con nada y feliz a l mis mi tiempo y de la nada bravo, solo me imagino es hermoso puchero que tenia cuando dijo eso.
Me di cuenta que me colgó se que se había puesto bravo el. Me levante para alejarme un poco de Tae.
-Me permites. Le digo a el.
-Si claro no hay ningún problema te espero.
Si más me aleje un poco sobia que el iba a escuchar pero no me importo solo me importo que mi Mochi ahora debe de estar barvo con migo.
Llame y a la primera no me contesto, solté una risita porque lo conozco y nada más piezo como debe estar viendo mi nombre con un puchero.
Llame por segunda vez.
Y me contestó.
-mochi mi amor que paso no estoy bravo solo que me llamaste cuando estaba ocupado.
-mochi no habla esta bravo con kookie. Solo dijo eso esta muy mimado y me encantaba.
Solté una risa.- bueno ya que el niño mimado no me habla a su esposo, el se va a comer todas las fresas con chocolate que va a comprar cuando llegue. Hay vi que soltó una risita.
-amorrr si te hablo y espero mis fresas con chocolate cuando llegue.
-esta bien. Dije yo-y después de todo para que me llamabas Mochi.
-a si se me olvidaba solo te quería decir que salí con Na a comer un helado, espero no te moleste.
Si me molesta que mi esposo salga si mi pero no se lo iba a decir.
- No amor esta bien divierte, Mochi te dejo estoy ocupado te quiero.
-dale amor te dejo trabajar te quiero también.
Sin más la llamada se colgó y volteo y veo la cara de Tae sorprendida, yo solo pensé esta va hacer una conversación muy larga.....
ESTÁS LEYENDO
🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥
RomanceJimin un joven de 21 años que está casado con Jungkook de 24, todo esto se realizó por un contrato pero ninguno de los dos se quería. Por un brusco cambio del destino todo cambio. 😍🐰🐣