Parte 4

1.9K 150 13
                                    

Jungkook

Después que se vino en mi boca subí a la de el besándolo teniendo resto del liquido pegajoso en mi boca.

El todavía estába jadeando por haberse venido, pero no me importo y seguí besándolo hasta estimularlo de nuevo,

-ahhh... Kookie ya me vine...

-Quien te dijo que no puedes venirte dos veces...

Baje a sus pezones, los chupaba y los modia hasta que el me pidiera más, con una de las pano comencé a acariciarlo cada ves más..
Subí mi mano a su boca para poder humedecer mi dedo.

Ahhh...

Mis dedos llegaron a ese agujero estrecho, estaba tan estrecho que había dificultad para que entrará, mientra lo metía arriba y abajo no lo dejaba de acaricia, aumente a dos dedos hasta que.

AAHHHHHH..... MMMM...
toque su punto p.

.-Kookie... Por favor ahhh.. Lo quiero... Lo quiero dentro de mi yaa...

-Mochi ahhh... No tengo lubricante aquí.. Ni condones..

- No importa MMMM.....

Esto hizo que no lo Pudiese en 4, con su trasero mirando hacia mi, ya yo no aguantaba, yo necesitaba hacerlo mío me estaba volviendo loco ese cuerpo de él. Lo agarre por esa pequeña cintura, lubrique mi pene con mi propia saliva, lo más que pude, intente meter pero fue muy rápido y metí más de la mitad.

-JUNGKOOK... AHHHH DUELE... POR FAVOR PARA NO SIGAS MMMM...
Dijo dificultosamente.

-ahhh.. Te duele mucho, si quieres paramos

pero el no aguanto y quedó acostado sin fuerza, pero hay voltio y le vi las lágrimas su cara estaba muy roja y dijo..

Ahhh, no Kookie no hagamos lo..

Cambiamos de posición, el quedo debajo pero mirándonos frente a frente, le seque las lágrimas y nos besamos ese beso donde nuestras lenguas jugaron.

No espere más volví a coger mi pene y lo metí de una manera brusca esto hizo que que gimiera más duro.

AHHH... JUNGKOOK.... MIERDA...

era la primera vez que le escuchaba algo así de su boca.

El seguía llorando de dolor, y trate de comenzar lento porque se que el le dolió, pero no pude evitar y aumente la velocidad fui muy fuerte.

-(ahhh) Jungkook mmmm.. Mierda... No lo aguanto.

-ahhh... espera un poco más mochi... Por favor espera a...

Yo vi que el no podía más, pero seguí de la fuerza que hacia para meterla y sacarlas de ese agujero, el tiraba de mi cabello con fuerza, rasguño todo mi espalda,
Me hacer que a su oído y le dije
Vente otra vez con una mano le agarre su pene de arriba abajo...

YA.. YA NO AGUANTO MÁS.... AHHH

el se vino en mi mano, pero eso no evito que siguiera.
Hasta que llegue a mi clímax.

no logré sacarla a tiempo y me vine dentro de el....

-AHHH... MOCHI.... ESTAS RICO.... AHORA ERES SOLO MIO.... LO SIENTO NO PUDE SACARLO AHHH..

-SI AHHH SOY TODO TUYO..

Ciando escuche eso no pide evitar poner una sonrisa en mi rostros, ahora estaban dos cuerpos completamemte desnudos y sudados jadeando.

Cogi dos pañuelos de la caja que el tenía en la mesa que tenía a lado de su cama uno de lo di a él y el otro lo cogi para limpiarme, de repente veo que el sale corriendo de la cama hacia el baño y cerró la puesta, estraño eso, cuando volteo hacia donde el estaba acostado.

-Sangre? Pero... Que.. Jimin es....
Mi mente contesto al instante (no, no creo será que o hice con mucha dureza y lo lastime)
Salgo a tocar la puerta.

-Jimin estas bien

-Si estoy bien, no te preocupes.

Pero la duda estaba le preguntó

-Jimin tu eras...

No me dejo terminar la pregunta y respondió

- Si era virgen

Esa respuesta me hizo pensar muchas cosas tanto es así que camine hacia la cama y me senté a pensar. (soy un idiota porque no le pregunté antes. Pero es que como iba a saber si el y yo nunca hablamos de esto, tuve que ser más delicado fui..) pare de pensar y dije si es su primera vez y el no sabe, tiene que sacarse todo mi cemen dentro de él, y tomar medicamentos para el dolor.

Me levante y toque la puerta.

-Mochi, porque no me lo dijiste que nunca habías estado con nadie, hubiera sido más delicado y tierno con tigo, por favor habré tengo que explicarte como limpiarte por favor habré la....

En eso habré la puerta se veía que estaba llorando eso me partió el corazón.

-No te preocupes kookie no pudiste haberlo hecho mejor, estuvo muy bien, solo que... No importa ya.

-Claro que importa, ven te voy a explicar que tienes que hacer.

Le explique todo el entro nuevamente al baño y yo me sente a pensar que como una persona a su edad no había tenido una experiencia sexual con nadie.

Me fui a mi recamara a buscar algo de ropa limpia me metí a bañar y a limpiarme.

(... )

Salgo me cambio, busco algo de medicina y algo de agua para dársela.

Entro a su recamara y el se estaba terminado de poner su pijama amarilla de pollo, (se veía tan tierno así )

-¿Te Siente mejor? Lo siento le dije.

- ya deja de disculparte la culpa la tengo yo por no decir nada.

-Toma esta medicina te hará sentir algo mejor

Lo veo que va a recoger las sábanas y todo lo que estaba lleno se sangre y de semne de los dos.. Pero aun así todo estaba lleno de esto.

- Bueno dormiré en el sofá porque esta muy sucia mi cama.

-Pero...

- Si voy a dormir aya es más cómodo que dormir en el piso.

-Duerme con migo en mi recamara mañana vez como limpiarla o si no comparar una nueva.

-UMMM, es que no te quiero molestar yo duermo en el..

- DIJE QUE NO.
Le subí el tono de voz porque yo sabía que si lo hacía el iba hacer lo que yo dijera.

-umm, esta bien.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora