Parte 11

1.3K 110 3
                                    

Jimin

El camino fue muy tranquilo, cuando llegamos era una discoteca reconocida de Seúl, cuando llegamos no podía evitar mirar que tanto hombres como mujeres no despegaba la vista de mi kookie así que inconsciente entre lace mis manos con las de el poníendo una cara de pocos amigos.

El se da cuenta de esto.

-Que pasó mochi  porque esa carita. Dice el de manera burlona.

-Es que todos te miran como si te quisieran comer. Dije yo haciendo un puchero.

A lo que soltó una risita y me envolvió entre sus brazos y me dio un tierno beso, a lo que me sorprendió pero le correspondía el beso cuando nos separamos me cogio de la cintura.

-No solo tu estas celoso. Dice el.

-¿Qué?

-Si no creas que no me doy cuenta de con todo los hombres te mira, siho sin entender porque te deje que te vistiera de esa forma. Dijo el sin mirara me.

-baje la cabeza y me mire, acaso me veo más. Sentí mal esperando que me decía mis ojos se cristalizan.

- No mochi no quiero que llores, yo no he dicho eso así, amor estas hermoso, más hermoso de lo que eres y estas maldita mente sexy, que quiero coger aquí mismo y hacer que no puedas más.

-¡JUNGKOOK! lo mire un poco tímido, no digas eso así en público y solté una risita.

-Mi amor es que no lo aguanto quiero llegar y quitarte la ropa, porque no nos vamos. Miro hacia abajo y digo-ya un amigi mio se quiere despertar solo de pensarlo. Dice el.

-YA, deja de decir eso y mejor buscamos  a mis amigos que ya están acá.

-Buenooo, pero no creas que esta noche te me escapas.

Yo negué con la cabeza porque sabía que eso era verdad sabia que no iba a ser mentira lo que Dijo.

Jungkook

No puedo negar lo celoso que estaba jimin se veía hermoso pero yo solo quería que el se vistiera así para mi solo para mi, pero bueno después de todos estos años imponiendo lo que yo quería y haciéndole daño quería que el tuviera un poco de libertad.

Cuando llegamos donde sus amigos el se veía muy contento y eso me hacía que yo estuviera contento.

Todos saludaron bien pero cuandolegamos exactamente a unos de los amigos de el que se llama Min Yoon Gi, era un hombre no tan alto de piel pálida.

No se podía negar que es un hombre muy hermoso, a lo que me puse a pensar, "porqué abrasa a mi esposo como si fuera algo de el" mi cara se calentó un poco porque no podía ver que otro hombre tocara a MI ESPOSO, el era el único que lo tenía que toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se podía negar que es un hombre muy hermoso, a lo que me puse a pensar, "porqué abrasa a mi esposo como si fuera algo de el" mi cara se calentó un poco porque no podía ver que otro hombre tocara a MI ESPOSO, el era el único que lo tenía que tocar era el...

Rápidamente Jimin me sacó de mis pensamientos.

-Amor el es Min Yoon Gi, suga el es Jungkook mi esposo. Dijo el.

A lo que le di la mano.

-Mucho gusto. Dije yo.

-El gusto es mío. Respondió el.

Nos sentamos jimin se enti alado mío a lo que yo abrace su cintura para marcar el territorio, porque sabía que ese amigo de él no lo dejaba de mirar.

-----------------------------(())--------------------------
Suga

Pensamiento.
Este como se atreve a coger a Jimin con si fuera su esposo de verdad, de todos los que estamos acá yo soy el que más sabe de lo que ha estado sufriendo  es un hijo de puta.

--------------------------(())---------------------------

-Mimi, te has olvidado de mí. dijo el con un falso puchero.

-Hay gatito lo siento es que he estado muy ocupado desde el día que salimos. Dijo el un una sonrisa en su rostro.

Porque le dice "MIMI" y porque mierda el decía "GATITO", era lo único que mi mente pensaba me estaba muriendo de celos.

A lo que respondieron sus amigos y más su amiga Na.

-Si el ya nos olvido. Dijo ella en tono de risas.

-No como se les ocurre jamos los ovidare. Dijo Jimin en tono tierno.

-Si Mimi ya no nos quiere. Dijo Suga otra vez con su falso puchero.

A lo que la reacción de Jimin fue la gota que derramó el vaso.

-Jamás yo los quiero mucho y lo abrazo
Entre risas.

Ya estaba muy molesto y quería canalizar mi rabia ni quería hacer una locura y que Jimin me odie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba muy molesto y quería canalizar mi rabia ni quería hacer una locura y que Jimin me odie.

Hice el primer llamado-  Jimin, a lo que el no me presto atención y lo llamo nuevamente

-Jimin, el voltio, voy al baño. Dije yo de manera seca.

Jimin quedó hay sin decir nada se que el sintió algo raro.

Llegó al baño, gracias a Dios no había nadie hay revive y no hay nadie cerré la puerta y golpe la pared como era posible que Jimin tratara a otro hombre así delante de él paso un momento me tranquilizo y salgo.

Pero a mi sorpresa no esta Jimin hay les pregunto a los que estaban hay que donde estaba me tranquilizo porque no estaba con ese suga.

-Esta con Na. Respondió uno de sus amigos.

Me senté a esperar, la conversación se puso muy amena estaban hablando de fútbol un varias cosas hay.





Gracias por su apoyo he estado con algunos problemas...
Y también que están organizando las ideas para poder seguir escribiendo.

🔥🐣TODO POR UN CONTRATO🐰 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora