INTRO

2.5K 155 20
                                    

¡Hola, personita! A continuación, es un breve resumen de este fic, recuerda que cualquier duda será contestada ;D

El mundo donde se desarrolla tiende a ser el humano, pero con sus toques de magia con leyendas que pueden, o no, ser reales, digamos que un tipo 2.0 de Gravity Falls para que nos comprendamos mejor.

El diseño de los personajes difiere al original, poniendo ahora que son humanos, algunos tienen el cabello de colores fantasía de forma natural y otros teñidos, sucede lo mismo con el color de los ojos, las orejas pueden ser un poco puntiagudas de los personajes que los tengan, nada exagerado que llame la atención a simple vista como en la serie original, los que tienen partes de animales (o furros xD), como Barcus, o un tercer ojo u otra extremidad, como Boscha, no existen en su diseño, cambian a humanos completamente, a menos que sean demonios o algo, no aplica en el pequeño King.

Como es un AU Human no puedo dejar de lado temas juveniles como: el uso de sustancias, sexo, algo explicito claro, problemas familiares, bulliyng, salud mental, depresión, abuso físico o psicológico de la pareja y enfermedades mentales.

Pero, aparte de esos tendremos tambien: política, anarquismo, revolución, movimientos sociales, activismo, transición a la vida adulta, entre otros.

Obvio, también dando sus momentos de dulzura como en la serie, después de todo, esto es Lumity junto con otros shipps, que son principalmente Boschllow y Vinira, que se han hecho "populares" con el primer hiatus de la serie.

Tendrá similitudes con la serie original, como leyendas, como los Aquelarres transformándolos a unos más "humanescos", al villano original y cosas místicas haciéndolas realidad.

Hay algunos libros o referencias a canciones, algunos son reales y otros no.

Aclaro, esta es la CONTINUACION de Love In Magic.

Ahora si, puedes ir a embarcarte en la aventura de ¡Magic In Love!

MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora