Cap 24: Perdida

82 13 39
                                    

Nuevas cosas se estaban revelando, mientras que algunos cambios ocurrían a mi alrededor y aparecían más misterios sin resolver aún. - ¿Qué es eso? – Apenas amaneciendo, al día siguiente de haber llegado por fin del viaje cultural al Pecho, Huesos Burgoh fue atacado por lobos, pero no lobos normales y corrientes, estos tenían 2 cabezas iguales a los que aparecían en los cuentos de fantasías. - ¡Corran! – En medio de la confrontación contra ellos, tanto los chicos como yo, nos quedamos atónitos al ver como Luz venció al Alfa que lideraba la manada transformada en un ser extraño que no sabía cómo explicárselo a mi terapeuta.

Mi novia venció a un lobo de 3 cabezas que media más de 2 metros.

Mi novia que leía mangas de chicos teniendo sexo.

La misma que ni siquiera sabía pelar una papa sin que terminara cortándose los dedos o dejándola cuadrada.

Antes de que Mrs. Lilith y el Aquelarre Elite llegaran e intentaran atraparnos, logramos escapar de ahí, cada quien, por su parte, encontrándonos de nuevo en medio del bosque de la isla. - ¿Ustedes vieron a la misma Luz que yo? – Todos asentimos a Jerbo, no dejaba de estar atónito igual que el resto y estaba recargado en un árbol. - ¿Es algún tipo de magia de Guardián de Bestias, Viney?

Algunos tomaron asiento o se recostaron para descansar del enfrentamiento en el fresco césped, pues una cosa era pelear contra brujos y otra con ese tipo de criaturas que la mayoría desconocíamos de sus habilidades. - Nunca he leído o escuchado hablar de algo así, no tengo ni la más mínima idea de donde Luz pudo sacar ese tipo de poder... – Respondió ella de manera pensativa. - ¿Tu sabes qué tipo de magia es, Amity? ¿Te ha hablado de ello?

No quería hablar de eso. – Ni siquiera sabía que ella podía... - Se me quedaron viendo y me tense más de lo que ya lo estaba. - Hacer eso, sea lo que haya sido. – Los demás dejaron las preguntas sobre eso de lado y mejor se preguntaron las razones por las cuales habían atacado de la nada aquellos animales. – Luz me dijo que era porque venían por mí. – Conteste y sabían que no era nada nuevo. – Esto se está pasando del límite. – Una cosa era que el tirano quisiera poseer mi mente y que me mandara una réplica suya a atacarme, pero esta vez era diferente, había llegado más que lejos, se había metido con personas inocentes y todo por mi culpa. – Si se ha atrevido a atacar a la gente, no sé qué otra cosa pueda llegar a hacer. – Asintieron concordando conmigo y poniéndose pensativos.

Pero me preguntaba: ¿Por qué ahora? ¿Por qué me necesitaba con más urgencia que en el pasado? No le hallaba alguna respuesta, porque era bien sabido que a partir de septiembre del año que viene ya estaría enlistada para ser miembro del Aquelarre Elite y seria su jodido juguete, así que ¿Por qué ahora me quiere? - Nada resolvemos con quebrarnos la cabeza, no llegaremos a ninguna parte. – Comento Gus sacudiéndose la tierra de sus pantalones y estuvimos de acuerdo. – Sera mejor que volvamos a casa, para que no sospechen y porque la gente necesita nuestra ayuda, de seguro están sin comida ni un lugar donde quedarse. – Debía de volver pronto a la mansión y hablar con Fraise a ver que podría investigar sobre esto.

Tras haber llegado de nuevo a la ciudad, procurando que nadie nos hubiese visto salir del bosque y sin nuestras cosas de magia, ayudamos a recolectar cosas para los albergues comunitarios que ahora estaban llenos por las familias que ya no tenían un hogar. – Señorita Amity... - Un niño tiro de mis pantalones llamando mi atención, mientras repartía mantas para que la gente no pasara frio. - ¿Por qué Lady Bat protegió a aquellas bestias que nos atacaron? – En estos momentos, el Aquelarre Elite estaba dejando, con toda la intención del mundo, ver mal no solo a Luz, si no también a la gente que poseía magia, declarando que éramos unos salvajes y que preferíamos antes el poder que a nuestra gente. - ¿Es acaso que los prefiere a ellos?

MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora