Si, en definitiva, ese verano las cosas se volvieron raras. - ¿Entonces Boscha sabe dónde está Amity, pero no nos quiere decir? – Willow se encogió de hombros durante la video-llamada. - ¿No te parece sospechoso? – El moreno se encontraba haciendo ahora miles de teorías conspirativas. – ¿Y no sabes nada de Luz? – La de lentes negó, era mediados de verano después de todo y ambos amigos no sabían nada de las chicas mencionadas. – Esas dos siempre se meten en problemas. – Gus solo quería llevar una vida normal.
- Tampoco es como si nosotros fuéramos muy "comunes" ... – Willow bromeo, solo los dos amigos sabían a lo que se refería. – Tal vez tengamos noticias cuando se acerquen las clases. – Oh, claro que tuvieron noticias, pero inesperadas y muy repentinas noticias.
Hasta la misma madre de Luz, Camila, mientras se encontraba en trabajando en recepción de su trabajo. – Hoy a las 10 Pm acaba de ser encontrado Raine Whispers sin vida en medio del bosque del "Pecho" ... - El "Pecho" era la capital, más bien la isla central de todas las demás y la cual estaba cercas a la que pertenecía el castillo del Líder Belos, donde se encontraba La Corte, quienes eran los Lideres de los Aquelarres, El Confirmatorio y los ingresados al Aquelarre Elite. – Y ya se sabe quién es el culpable... - La pantalla cambio a una transmisión del lugar, estaba lloviznando muy apenas, el bosque estaba totalmente destruido en ese lugar, arboles trozados a la mitad y humo. – El Guardián Dorado capturo al criminal. – Rápidamente mostraron al joven con capa blanca y mascara llevando a alguien esposado. – El nombre del culpable es Luz Noceda... - Camila, desde su sitio y viendo la televisión, se congelo al ver a su hija con la mirada perdida siendo llevada y metida a una de las carrozas donde trasladaban a los criminales capturados. - ¿Qué sabemos hasta el momento, Yared? – Le pregunto al reportero.
- Hasta el momento solo sabemos que El Guardián Dorado encontró a la criminal una vez que el crimen había acabado, no pudo hacer nada por la victima... - Pasaron transmisión de como un cuerpo moreno era llevado en una camilla a una ambulancia. – Luz Noceda declaro en el momento que ella había cometido tal atrocidad, pero los forenses y los del Aquelarre Elite verificaran, hasta el momento no sabemos si habrá juicio y su posible sentencia, solo sabemos que pasara la noche en el Confirmatorio, vuelvo contigo, Jeff. – Las compañeras de Camila tuvieron que auxiliarla porque se había desmayado, no había creído nada de lo que había visto, no podía creer que su pequeña y dulce niña había cometido tal acto.
Mientras la señora Noceda no podía creer nada los Blight estaban iguales. - ¡¿Qué ella que?! – Exclamo Odalia enfrente de la psiquiatra. – Ella no puede permanecer más tiempo aquí, tiene deberes, tiene que hacerles frente... – La psiquiatra llamada Peace tuvo algo de lastima al ver a los gemelos Blight y por su paciente, Amity. – Fue suficiente, debe dejar de actuar como una débil. – Y Alador solo se encontraba callado, como siempre, bueno, más de lo usual, las coas para él no habían ido muy bien que digamos. – No creo que usted lo comprenda, pero estamos pasando por una leve crisis.
Peace sonrió. – Claro que lo comprendo, Miss Blight... - Odalia levanto una ceja confundida. – Su esposo perdió su puesto como Líder del Aquelarre de Artes y planea que Amity tome "la responsabilidad" y adelante la fachada de su compromiso... – Peace era algo maldita si se lo proponía. – Pero, se lo repito, ella está muy trastornada, incluso pienso que sus otros hijos lo están igual. – Edric y Emira alzaron la vista confundidos. - Pero, se lo repito, si arruina todo usted y la vuelve a presionar tal vez la siguiente sobredosis si sea por suicidio.
Silencio. - ¿Y si... - Todos voltearon con Alador, quien hablo tímido, estaba sumamente deprimido y avergonzado. - ¿Y si toma terapia todos los días y sigue con sus actividades normales? – Eso a Peace le pareció buena idea. – Pero, dígame... ¿Cómo está mi pequeña? – En todo ese mes y medio no la habían visto ni una sola vez y tampoco Odalia dejaba que Edric y Emira hablaran de ella.
Peace sonrió algo incomoda. – Ha cambiado mucho desde que la trajeron... - Era cierto. – Es más... ¿Cómo decirlo? ¿Explosiva? – Ciertamente Amity se le hacia una paciente interesante. – Eso sí, ya no dejan que pasen sobre ella, la otra vez golpeo a otro residente porque se había comido su cena... - La familia se impresiono totalmente, en casos como esos, solo Amity prefería quedarse sin cenar y no protestar. – Ya no es... Tan débil, como diría usted, Miss Odalia... – Odalia pensó que esa estúpida psiquiatra se estaba burlando en su cara. – Deje que este aquí al menos otra semana, la preparare y la dejaremos salir todo con confidencialidad de los noticieros a cambio de que ella siempre venga a terapia... ¿Le parece bien? – La familia acepto resignada, los 4 no creían mucho en eso de la salud mental y esas cosas de depresión o ansiedad, pero no tenían de otra.
Las cosas ese verano se pusieron raras. - ¡Eres nuestra perra, maldita orejas redondas! – Ese verano Luz no solo consiguió otros 3 glifos en su brazo, cuido a un Echo Ratón, le envió cartas a Amity, se peleó con un montón de pandillas, entreno su cuerpo y alma y estudio la Era Salvaje como realmente era, si no que fue metida también al Confirmatorio por el asesinato de Raine Whispers. - ¡Nos perteneces! – Y el Confirmatorio no era para nada alejado a la realidad que se vive en otras cárceles. - ¡Eres nuestra! – No la paso tan bien.
Ese verano Amity no solo se encontró con su prometido, tuvo una sobredosis que termino estando en coma una semana, estuvo en un Centro de Rehabilitación alejada de todos y de todo, en el transcurso y en secreto empezó a estudiar más de Abominables y de su Maldición. – Es un gusto volver a verla, señorita Blight. – Estuvo en terapia física y mental, tuvo ciertas y no tan grandes experiencias en ese lugar. – Espero entenderte, linda... – Y conoció realmente a su prometido. – Te prometo que nos vamos a llevar bien. – Si, habían sucedido rarezas.
>:3
ESTÁS LEYENDO
MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz en sus vacaciones ha explorado las islas y le ha ganado un par de aventuras, unas más divertidas que otras, pero otras más oscuras que las demás, lo cual la lleva a estar en el Confirmatorio, pero tiene que regresar a Huesos Burgoh para empezar...