Amity
Siempre he dicho desde joven que, en cosas de relaciones, sobre todo románticas, he sido un fiasco en entender a la otra persona. - ¿Sucede algo? – Me encontraba con Luz en un pasillo de la escuela, me estaba esperando en lo que yo metía los libros de mi mochila a mi casillero antes de partir en el autobús en el que iríamos este fin de semana al Pecho.
También irían algunos maestros y personal escolar nos acompañarían para evitar alguna estupidez. - ¿De qué hablas? – Cuestiono ella de brazos cruzados al verme a los ojos. – No tengo nada, estoy bien. – No sé porque, pero eso sonó a lo contrario de lo que dijo.
- Entonces ¿Por qué no dejas de mirar el largo de mi falda? – Ella se sonrojo y desvió la mirada haciéndolo más obvio. – Vamos, contéstame.
De alguna manera, habíamos "regresado" a estar juntas después de la confesión casi publica de nuestra relación y el hecho de que ahora sabia porque estaba tan liada con Fraise. – Deberías ser capaz de notar estas cosas... - Alce una ceja confundida una vez que cerré mi casillero. – Aquella bola de babosos no dejan de mirarte. – Era cierto que desde hace rato había un trio de chicos que no dejaban de voltear hacia nosotras, pero, como de costumbre, cuando estaba con ella ignoraba a los demás. – Digo, no quiero que pienses que me gustaría que usaras faldas más largas, me gusta que ahora te vistas como quieras, Batatita, pero no soporto cuando te miran así. – Puede que no entendía a veces el actuar de Luz, pero debía de admitir que nos parecíamos en algo.
- Bueno, si te sirve de consuelo, tú tienes un club de fans en mi Aquelarre. – Ella se confundió. – Siempre parlotean de ti, de cuan genial eres y que les encantaría tener un autógrafo tuyo, son todos unos idiotas. – Ah, deje que mis pensamientos raros salieran. – Como sea, solo ignóralos, bien sabes que los chicos no me interesan... – Ella se me quedo viendo y tomo mi mano. - ¿Qué?
- Creo que olvide algo en aquel salón. – Y antes de que me diera cuenta, cuando entramos al salón vacío, ella me arrincono contra una pared mientras nuestros labios se unían en un beso, soltando nuestras mochilas, sus manos fueron hacia mis caderas y las mías hacia sus hombros. – Así que ¿Celosa de un club de fans? – Sentí mis mejillas calientes. - ¿También debo de recordarte que te pusiste así cuando esos tontos del partido del partido de Rugby querían invitarme a salir?
Fruncí el ceño, esto era molesto. - ¿Querías que me quedara solo viendo? Jamás. – Ella rio burlona. – Por lo menos, ahora todos saben que somos novias, espero y respeten eso... – Apretó mis caderas. - ¿Luz?
Me gustaba cuando ponía sus manos ahí. - Aun así, quisiera dejar una clara señal de que no estas disponible para nadie... – Nuestros rostros se acercaron más, casi podía sentir su aliento que aun tenía el aroma a pasta de dientes. - ¿Me permites hacerlo, Amity? – Mi mente se nublo ante las posibilidades de lo que ella quisiera hacer, pero solo asentí sin tratar de ponerme nerviosa o tensa. – Si no te gusta, dímelo y parare. – Nuevamente apretó mis caderas con sus grandes manos y nuestros labios los volvió a unir, con algo de lengua en ocasiones; nuestros besos cuando estábamos a solas se habían vueltos más largos de lo habitual, justo como ahora, me dejaba sin aliento y nos dábamos un respiro separándonos después, pero, esta vez su rostro fue a mi cuello.
Sentí su boca en el. – Ah... - Jadee, cuando lo beso y paso su lengua ahí a la vez que sus manos se metieron un poco por debajo de mi suéter, sus palmas y dedos con su tacto cálido tanteaban mis costillas y mi espalda baja, pero me hizo temblar mis rodillas cuando sentí como chupaba y me encajaba sus dientes en mi cuello. – Me gusta. – Murmure contra su oreja y continúo haciéndolo varias veces, sabía lo que estaba haciendo, solo que... Nunca me lo había hecho ella a mí, así que era nuevo, pero lo hacía con tanto cuidado que me hacía sentirme segura y en confianza. – L-Luz, yo... - No quería que parara.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz en sus vacaciones ha explorado las islas y le ha ganado un par de aventuras, unas más divertidas que otras, pero otras más oscuras que las demás, lo cual la lleva a estar en el Confirmatorio, pero tiene que regresar a Huesos Burgoh para empezar...