Amity
Belleza. - ¿Cuál es tu Aquelarre, papá? – Le pregunte mientras estábamos recorriendo los pasillos de un lugar llamado museo nosotros dos solos.
Había pinturas en marcos colgadas en las paredes que variaban en sí, pero mayormente eran de paisajes o de personas haciendo alguna pose. - ¿El mio? – Asentí. – Pertenezco al de Artes... – Respondió él con una sonrisa. - ¿Por qué lo preguntas, querida? – A papá le encantaba estar en este tipo de lugares, decían él que eran tranquilos y silenciosos, creo que era más que nada porque no había muchas personas.
Aun así, me gustaban, aunque pudiesen ser algo aburridos a veces. – Hoy en una clase nos explicaron los distintos Aquelarres y nos preguntaron a cuál aspirábamos a ir... – Respondí viendo las pinturas en las paredes. – El de Artes se dedica a estas cosas ¿No? – Parecían cosas sin razón alguna. - ¿Te dedicas a esto, papá?
- No exactamente... - Apunto hacia una estatua. – Me voy más a lo tridimensional, las esculturas son mis favoritas. – Fuimos a verla más de cerca. - ¿No te parece bonita? – Asentí, pues la escultura era de una mujer levantando la mano hacia arriba. – Esta se titula "El Despertar del Amanecer" ... - La observe con más cuidado, también la mujer tenía un velo cubriendo su cuerpo y una expresión de tranquilidad. – A la mayoría de la gente le parece innecesario la existencia del arte, les parece ridículo que haya gente que se dedique a esto... - Era lo que había dicho el instructor sobre el Aquelarre en la clase. – Pero ¿Te imaginas un mundo sin colores, Amity?
¿Sin colores? – Creo que... - Arrugue las cejas. - Seria triste. – El asintió. - ¿Eso quiere decir que el arte es importante, papá? – Volvió a asentir. - ¿Por qué?
- La mente humana a veces puede ser tan complicada, Amity... – Me confundí. – Pienso yo que un mundo sin arte seria inexpresivo e insatisfactorio, porque después de todo, el arte no busca clases sociales, colores de piel, géneros, sexos o alguna de esas cosas... - No entendía nada. – El arte es eso que te haga sentir algo; bueno, malo, asqueroso, incomodidad, encanto, bello y demás... - El sonrió viendo la escultura. - El objetivo es que el arte te llegue hacer sentir o pensar algo. – Creo que era demasiado complicado para mí.
Supongo que todavía soy pequeña y tonta, como dicen Em y Ed. - Quiero ir al Aquelarre Elite... - Le sonreí, era mi mayor meta y mi mayor idola era Mrs. Lilith, ella era genial y muy inteligente. – Pero, por mientras, puedo estar en el de Artes, papá. - Él se sorprendió.
- Tendríamos algo de lo que siempre hablar, cariño. – Y nos sonreímos uno al otro.
Era un recuerdo bastante dulce. – ¿Por qué... - Vi nuevamente la foto de mi yo pequeña, no más de 8 años había de tener en ese momento, junto con papá intentando hacer arcilla en el patio trasero, la foto la había encontrado en un álbum viejo en los estantes de la sala. - ¿Por qué olvidaría algo como eso? – Los recuerdos o alucinaciones de mi infancia se hacían presentes poco a poco; mayormente eran buenos, estando con madre y/o padre, me hacían sentir nostálgica y feliz, pero a la vez confundida y triste por el hecho de que todo eso, la felicidad y tranquilidad, en algún punto con el paso de los años... Se acabó. - ¿Por qué?
Tenía demasiado en que pensar con el pasar de los días. – Y Strid piensa que... - Aunque ahora tenía demasiadas cosas en las cuales pensar, por ejemplo, cosas de mi futuro y escolares, en general. – Amity... - También estaba el hecho de que ahora estrenaba a los de primer año. – Hey, Amy... - Y que tengo que estudiar más para el Aquelarre Elite. - ¡Amity Blight! – Luz me grito a la oreja tanto que me hizo reaccionar casi cayéndome de mi asiento. - ¿Estas poniéndome atención? – Pregunto ella a mi lado frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLuz en sus vacaciones ha explorado las islas y le ha ganado un par de aventuras, unas más divertidas que otras, pero otras más oscuras que las demás, lo cual la lleva a estar en el Confirmatorio, pero tiene que regresar a Huesos Burgoh para empezar...