Cap 18: Cuidado

589 43 127
                                    

Amity

- Si me das algunos besos, aprobare el examen de Calculo Integral. – "<3Mi Hermosa Novia <3"

- Estoy ocupada, lo siento, Luz. – Amity

- :C – "<3Mi Hermosa Novia <3"

Últimamente me sentía rara con respecto a Luz. – Oye ¿No crees que Noceda desde que se unió a las porristas luce más linda? – Comentario así oía a diario en los pasillos. – Como que al parecer se le pego un poco de feminidad ¿No lo crees?

Siempre me habían irritado, pero estaban los otros. – Eres un estúpido, ella siempre ha sido atractiva, solo que siempre anda vestida con esas ropas y nadie la toma en serio... – Luz siempre vestía ropa holgada, nada extravagante; camisetas o suéteres anchos, pantalones sueltos o ajustados, overoles, shorts anchos, tirantes, gorras, chamarras, chaquetas, cosas así, pero, debía de admitir, que cualquier cosa que ella usara, para mí, se veía igual de hermosa que siempre. – Pero ¡Qué bueno que se unió a las porristas! – Exclamo ese chico y me mordí el labio. - ¿Has visto sus piernas? Cada que se pone esa falda me dan ganas de cogérmela. – Pero esos comentarios eran mucho más... Asquerosos.

Me daban ganas de ahorcarlos. - ¡Con una sorprendente marca de 20 – 45, Hexside le gana a St. Epiderm! - Con eso dicho, se terminó el juego y siguieron las porras, aplausos y gritos de admiración desde las gradas de los estudiantes y fans que nos habían venido a ver el partido a la isla donde se ubicaba St. Epiderm. - ¡Como siempre, Thresix y Blight hacen un excelente trabajo juntas! – Choque los puños con Boscha y junto a las chicas celebramos un poco en la pista de juego. - ¡Con esto, dan otro paso a las finales! – Exclamo el presentador con ánimo al micrófono.

Creo que todo venía a que me he distanciado de ella desde la "pelea" con ese... Lunático, con Belos. - ¿Ocurrió algo con la Luzer, Amity? – Me pregunto Boscha curiosa a lado mio mientras estábamos sentadas en otra mesa de la cafetería esperando a las demás. – Hoy no quisiste sentarte con ella, por consecuente, hoy volvemos a tener vida social alejadas de los raritos.

Reí. - Bueno... - A decir verdad, no dejaba de sobre pensar, cada que pudiera, en las cosas que ahora todos debían de pensar en mí y cuál era la conexión que me unía a... Belos, así que tomaba como excusa que solo les estaba dando su espacio a ellos, pero no era así, tomaba el mio. – A veces es bueno estar por nuestra cuenta ¿No? – Ella asintió comiendo su barra de proteína. – Por otro lado, no me has hablado del tema, pero ¿Ha ocurrido algo nuevo con Willow? – Se sonrojo frunciendo el ceño. – La última vez que hablamos de ello, dijiste que le darías su espacio y tiempo sobre tus sentimientos por ella... - Comente para después comer mi almuerzo. - ¿Ha habido un avance?

- ¡Han tenido algunas citas! – Exclamo emocionada Skara llegado por detrás de nosotras con su bandeja del almuerzo y asustándonos. – Y, cabe mencionar, que todas han sido invitaciones de parte de la chica de lentes que trae loquita a nuestra diva. – La "diva" solo se sonrojo más y reí. – Awww, el Boschllow sería tan adorable como el Lumity si tan solo no hubiera un historial de bullying... – Eso deprimió a Boscha un poco, el solo recordar a su yo del pasado sí que la desanimaba. – Pero, cuéntanos, Amity ¿Qué tal las cosas con Luz? – Alce una ceja confundida. – Ya sabes... - Sonrió de lado tomando asiento enfrente mio. – Tu y ella... ¿Han tenido sus "momentos"?

Me confundí. - ¿A qué te refieres?

- A que si han tenido sexo. – Soltó Selene como si nada, pues los ojos en blanco cuando todas voltearon con ella y esta solo se limitó a encogerse de hombros. – Alguien tenía que ser directa en esta mesa.

MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora