Luz
Ah, el olor a agua salada y el movimiento de la marea si que era algo refrescante después de tanto tiempo. - ¿M-Me recuerdan el por...? – Gus vomito a la orilla del barco. - ¡¿Por qué carajos estamos aquí?! – Y volvió a vomitar asqueando a los demás presentes.
Siento algo de lastima por los pobres peces. - ¡Hey, Braxas! ¡Deja de estar tanto en la orilla! – Exclamo Aarón preocupado tomándolo entre sus brazos. - ¿Qué acaso quieres echarte un chapuzón o qué?
Braxas negó. – Su vomito se ve genial ¿Puedo hacerlo también, Aarón? – Puse los ojos en blanco.
Este sí que sería un largo día. - ¿La playa? – Queen Bat asintió ante la pregunta de Amity. - ¿Con todos los niños? – Nos encontrábamos en la Biblioteca Bat debido a que King quería jugar con los niños y aparte Amity y yo no habíamos tenido oportunidad de conocer a los nuevos trillizos debido a las clases y esas cosas. - ¿No es algo arriesgado?
- Si, aparte ¿En qué iríamos? – Pregunte ignorando las miradas de los pequeños apuntando a mi cuello. – No es como si llevar un grupo de casi 50 personas fuese muy sencillo que digamos, Queen Bat.
- La verdad es que pronto va a hacer el cumpleaños de varios... - Ella miro a la sala de juego y nosotras también, estaban reunidos todos cada uno haciendo lo suyo; dibujando, leyendo, haciendo ejercicios de matemáticas y eso. – Aparte de que el calor pronto terminara y muchos no conocen el mar. – Amity y yo nos miramos entre sí. – Me encargare de los preparativos y todo, solo les pido ayuda con cuidar a los niños, pueden llevar a sus amigos también si quieren, chicas. – Era por eso que todos estábamos aquí; los Problemáticos, Los 3 Pilares, los niños, Eda, King, Queen Bat, sus trillizos, Amity y yo en un barco en medio del océano dirigiéndonos a una isla deshabitada con demasiados refrigerios y cosas para pasar un día en la playa común y corriente cuidando a más de 40 niños de diferentes edades entre si y eso que apenas seria medio día. – Vaya, señorita Luz, le queda bien la pinta de pirata... – Comento ella tras mi cambio de ropa, unos pantalones azules junto con una camiseta gris sin mangas y un pañuelo en mi cabello. – Pero, cuénteme ¿Por qué esta vestida así? – Los demás voltearon conmigo.
Sentí que me golpearon en la espalda. - ¡Porque es una ladrona! ¡Eso es lo que es! – Este tipo en serio que era un exagerado. – Me robo un bote en el verano y en cuanto la vi no dejaría que se fuera sin recibir su merecido... - Me rasque la nuca algo avergonzada ante las acusaciones totalmente ciertas del viejo Salty. - ¡Es por eso que quitara los percebes del barco en cuanto lleguemos a tierra, mocosa!
- ¿Hiciste eso? – Asentí a la pregunta de Willow. - ¿Por qué?
No quería hablar ahora mismo de mis locas aventuras del verano. - Es algo difícil de explicar, se resume a que intentaba buscar algo... – Bufe. – Ya admití mi error, viejo, deja de hacer un escándalo. – El solo me arrojo a la cara un balde con una pala. – Bien, a hacer un trabajo que no me pagaran... – Note que Amity se me quedaba viendo. - ¿Qué?
- Luces linda... - Me sonroje. - ¿Qué?
- Ejem... - Viney se puso en medio de las dos siendo mal tercio ya que ella no tiene a su reina del drama aquí, envidiosa. - ¿Qué no nos van a presentar? Es algo incómodo estar rodeados de personas que no conocemos ni sus nombres. – Buen punto, en el Confirmatorio yo les ponía apodos a todos y también me aprendí algunos.
Deje de preguntar los nombres desde que me contesto un tipo que se llamaba "burro" y no era porque no se graduó de la escuela. – Disculpe por los modales, chicos... - Queen Bat rio. – Creo que ya deben de saber que yo soy Queen Bat, mi biblioteca es una especie de refugio para todos estos niños traviesos que ven por ahí, conozco a la señorita Amity desde siempre y la señorita Luz apenas se nos unió en cuanto se mudó... - Los Problemáticos asintieron viendo a los niños, algunos eran inquietos y estaban en la orilla viendo el océano y las islas que recorríamos, mientras que otros más calmados se la pasaban leyendo o cuidando de otros. – Me alegra que Luz y Amity estén rodeadas de gente tan amable. – Los chicos sonrieron algo alagados. – Si me permiten, iré al camarote para que Min descanse un poco.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
Fiksi PenggemarLuz en sus vacaciones ha explorado las islas y le ha ganado un par de aventuras, unas más divertidas que otras, pero otras más oscuras que las demás, lo cual la lleva a estar en el Confirmatorio, pero tiene que regresar a Huesos Burgoh para empezar...