Cap 11: Cicatriz

787 70 40
                                    

Luz

Futuro. – No tienen que pensarlo muy seriamente ahora mismo, es solo una encuesta, chicos. – Había dicho el asesor Evie, ciertamente decían que era un amargado. – Cualquier carrera que quieran hacer está bien, no importa lo que elijan, solo sean realistas... - Me dio la hoja y la puse en mi pupitre mientras él le iba dando a los demás. – No pretendo que sepan que hacer teniendo 17, créanme que, si no saben qué hacer con su vida ahora, tampoco lo sabrán a los 27, y mucho menos a los 37... - Era lo que últimamente nos estaban diciendo a menudo y algunos se quejaban de tantos sermones.

Yo creo que el asesor Evie es un realista y a la gente no le agrada eso. – Vaya ánimos que nos está dando... – Comente y la clase rio a lo bajo. - ¿Qué quería ser a nuestra edad, asesor Evie? – Willow junto con los demás estaban contestando rápidamente.

Mientras que yo quería tapar el sol con un dedo. - ¿Yo? De seguro algo tonto, como ser cantante o modelo. – No era mal parecido, a decir verdad. – Solo quiero que piensen en esto, chicos... - Y vi los renglones por responder. – Si quieren estudiar algo, no piensen si les va a dejar dinero o trabajo, total, ya casi ni hay trabajo de algo en este mundo debido a la sobrepoblación y al exigente mercado laboral... - Tenía razón, había mucha sobrepoblación, pero para eso estaban las enfermedades y guerras... No les den ideas a los presidentes. – Pero, si se van a adentrar al mundo laboral, tengan en cuenta que habrá gente que los tratara de la mierda, los salarios también lo serán junto con el trabajo que consigan. – No podía descifrar si me estaba dando ánimos a suicidarme o a fingir que me mataron. – Solo... Vivan un día a la vez. – Y me dispuse a contestar la estúpida encuesta. – Ah, pero también habrá días malos, así que...

- ¡Deje de hablar! – Le gritaron y reí.

Los días prosiguieron como si nada. - ¡Ah, los resultados de la prueba de Aquelarre! – Gritaron en la cafetería mientras mordía una manzana.

Demonios. - ¡Solo 100 de 500 alumnos han sido seleccionados para el Aquelarre Elite! – Los resultados que eran anunciados públicamente de esas pruebas se concentraban más en el Aquelarre Elite, ayudaban como recomendación si estabas dispuesto a pasar las pruebas oficiales de dicho Aquelarre, mientras que en privado te llegaba una boleta en cuales podrías clasificar también y los trabajos o carreras que se relacionaban a ello.

Pero, eso sí, tenías que adentrarte a un Aquelarre a como dé lugar. - Espero clasificar. – Murmuraban en las demás mesas.

Empezaron a nombrar del 100 al 1 por el televisor pegado a la pared. - Tú quieres ingresar en el de Botánica ¿No, Willow? – Ella asintió ante la pregunta de Boscha. – Espero haber salido bien en las pruebas... – Comento mientras almorzaba. - ¿Y ustedes? ¿Qué piensan hacer después de la escuela?

Siempre en el último año, de secundaria o preparatoria, se hacían estas preguntas, que irritante. - Quiero tomarme un año sabático, así ahorro algo de dinero para poder estudiar Veterinaria en Hagrigh. – Respondió Viney entusiasta. – Jerbo quiere ir a la facultad de Artes ahí también. – Jerbo asintió, pues no podía hablar porque estaba comiendo. – Y Barcus, bueno, él...

- Me meteré a trabajar en el Mercado Negro... – Jerbo y Viney le taparon la boca, Barcus intento apartarlos mientras que los demás se asustaron. - ¡Déjenme en paz! ¡No tiene nada de malo!

- Cuando mencionan el Mercado "Nocturno" solo es por drogas, cosas raras y cuerpos... - Puse los ojos en blanco ante lo dicho por Gus, bueno, por algo así se llamaba. – Yo iré por la carrera de actuación en Hexson... – Le di una palmada en la espalda como muestra de apoyo. - ¡Los hare conmover en Broadway! – Reímos.

Vi de reojo la pantalla. - ¡Y, en segundo lugar: Amity Blight! – Era de esperarse, después de todo, era mi chica. – Esta señorita no necesita presentación, si no conoces a esta chica literalmente vives en debajo de un árbol o tienes daddy issues... - Reí por la presentación. – Amity Blight, conocida por ser la menor de los Blight que viven en Huesos Burgoh, comprometida con Fraise Devries, perteneciente al Aquelarre de Artes y... - Dijeron un montón de datos al azar de ella.

MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora