Cap 8: Inquietud

1K 108 80
                                    

Amity

Padre y yo nos servimos unas galletas con leche con toda la intención del mundo de ver la TV en la sala buscando en el tal Netflix que Luz me había recomendado usar y desperdiciar un poco más de nuestras vidas usando la tecnología. - ¿"Sex Education"? – Negué, no quería ver penes y vulvas junto con mi padre. - ¿"Stranger Things"? – Negué, ya tenía suficiente con mi vida. - ¿"Squid Game"? – Negué, ya tenía mi vida. - ¿Qué tal "The Half Of It"? Es una comedia romántica.

Me encogí de hombros. - Luz dijo que mientras no fuera "To All The Boys I've Loved Before", "Tall Girl" o algo llamado "The Kissing Both" estaríamos bien... – Y en cuanto el iba a ponerle play madre apareció y le arrebato el control remoto. – Oye, estábamos en un momento intimo entre padre e hija.

- Deja tus chistes raros reclamando sobre tu ausencia paternal para otro momento... – Vaya, que buen dialogo. – Observen los dos. – Ella le cambio a la TV normal y específicamente a un canal de noticias de Islas Hirvientes conocido por sus chismes, farándulas y demás que gran parte de ello se trataba de arruinarle la vida a la gente mostrando secretos y su vida privada.

Tenía toda la intención de irme a ver si ya puso la rana, pero la foto de Luz me intrigo... Nada nuevo. - ¿Luz Noceda pertenece a la pandilla Scar? – Me confundí cuando pusieron su foto con la de otros tres tipos que no parecían muy amistosos y/o de nuestra edad. – Luz Noceda, mejor conocida como la delincuente juvenil involucrada en un crimen de sangre de un Líder de Aquelarre, fue captada hace unos días saliendo del bosque y sonriendo junto con el líder de la pandilla Scar, Strid Blithey... – Ese hombre mayor y de mala postura le revolvía el cabello a Luz quien sonreía como si nada, parecían conocerse. – Nuestro equipo de video capto el momento exacto en el que este líder de pandilla descubrió la frente de la menor y revelo una cicatriz. – Luz tenía una cicatriz de una X en la frente, pensé que nada mas era la ceja, pero la había cubierto bastante bien con su cabello.

¿Qué carajos estoy viendo? - Nuestros informantes indican que posiblemente Noceda este unida a esta pandilla de delincuentes debido a que todos los individuos tienen una cicatriz en su cara... – Los demás tipos al lado de Luz también tenían una cicatriz, ya sea en el ojo, la mejilla o la nariz, pero... Luz tenía una mas ¿Compleja? Me parecía extraño. – Les avisamos a los padres de familia que tomen precauciones con sus hijos, en esta temporada las pandillas suelen ver a los adolescentes en condiciones de calle o con problemas familiares para llevarlos por el mal camino. – Madre volvió a Netflix de inmediato y como si no hubiésemos visto nada del otro mundo.

¿Luz en una pandilla? ¿Qué hacia ella en esas cosas? Pero, más importante: ¿Por qué no me lo conto? - Madre, yo no creo que Luz este... - Ella le devolvió el control a padre. - ¿Madre? – Parecía pensativa. – Por favor, no me ordenes que deje de juntar... - Ella negó. - ¿Qué te ocurre?

Algo trama esta mujer, la conozco, tengo sus genes de maldita desquiciada. - Yo... Solo quería asegurarme si era cierto, solo eso... – Respondió y padre y yo nos miramos confundidos. – Solo... No te metas en esa clase de problemas y menos con esa clase de gente, Amity, por favor. – No pude disfrutar de la película que padre había puesto porque seguía estando pensativa sobre todo al respecto.

No me gustaba ponerme así, lo detestaba demasiado, porque pensar demasiado me llevaba a otra idea no tan descabellada y paranoica a la vez; Paige me había contado que así funcionaba mi cabeza cuando me ponía ansiosa, solo que odiaba que me pusiera ansiosa por todo y trataba de distraerme con cualquier cosa justo como lo estoy haciendo ahora jugando damas con padre. – Tu móvil lleva sonando desde hace rato, linda... - Comento él mientras veía el tablero. - ¿No vas a contestar? – Había sonado como 30 veces en menos de 10 minutos.

MAGIC IN LOVE II (LUMITY)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora