Aunque al principio se negó a tener que representar el papel de Yeonwoo en la historia, la verdad es que no tenia nada mejor que hacer, en el mundo real su vida era muy aburrida y algo lúgubre durante una pandemia mundial. Así que hizo caso al destino (o al sistema) y se resigno, además seria divertido y emocionante. Pero aún así, ¿Quien aceptaría pasar por una probable violación y por tener que sostener el pene de algún asqueroso alfa en su boca, a cambio de nada? Obviamente solo un masoquista gay que a la vez disfrute de las orgías, aceptaría algo así.
Yeonwoo intento suplicarle al sistema que le permitiera no cumplir esa parte de la historia. Pero el sistema se negó rotundamente.
-Entonces ya no quiero. Aun que no lo parezca, tengo mi dignidad.- dijo ella al ver que no lograba nada, al final agregó -Si voy a pasar por algo así de turbio, debes darme algo, no se algún superpoder o la sorpresa de que de pronto los alfas ya no tienen penes.
-... Puedo prometerte algo. Dijo el sistema después de un largo silencio -Si tu logras tu misión aquí con éxito, te puedo transmigrar a cualquier otra historia que quieras.
-Mmm. No lo sé... Esta bien, es mejor que nada. Perooo, eh, aun así no quiero morderle la zanahoria a alguien, ¿que te parece si le aplasto las bolas con una mano? Eso también generaría un trauma en mi.
Después de pensarlo un poco el sistema acepto y ella se sintió un poco mas aliviada.
Al día siguiente se suponía que Yeonwoo tenía que enviarle rosas a la actual pareja sexual de Keith y darle la noticia de que ya no era necesaria. En la historia original Yeonwoo constantemente era agredido por estas parejas sexuales, pero no en esta. Ella compro rosas rojas y se reunió con la mujer a despedir hoy.
-Supongo que ya sabes el motivo de mi presencia aquí.- dijo Yeonwoo yendo directo al grano.
-¡No pienso terminar con Keith!.- dijo al instante la hermosa y elegante mujer, de la cual ya había olvidado su nombre.
-Lo se, pero he venido a proponerte algo que seguramente disfrutaras.
-¿Crees que esas flores y joyas pueden hacerme cambiar de opinión?.- dijo la mujer notablemente molesta.
-Nada de eso. Como ya sabes Keith constantemente cambia de pareja, no eres la primera a la que ha dejado y no seras la ultima. Yo solo quiero darte una forma de vengarte de él por no haberte valorado como lo mereces.- dijo Yeonwoo con una ligera sonrisa -¿me escucharas?.
-...esta bien, habla.- contesto la mujer con un semblante mas calmado y sentándose al lado de Yeonwoo.
-Comienza a difundir rumores de los problemas en la cama que tiene Keith.
-¿que?¿que quieres decir? Claramente no tiene ningún problema en la cama. Nadie lo hace tan bien como él.
A Yeonwoo le dio escalofríos esta ultima oración y mas al ser dicha por una "dama".
-Di que la tiene pequeña, que su técnica es mala o que dura poco, lo que sea.
-Pero... Nada de eso es verdad, pensaran que lo digo por despecho.- respondió la mujer con el seño fruncido.
-No te preocupes, como te lo dije antes, no eres la única a la que ha dejado, no solo tu quieres una venganza. Ya he contactado con otras que han aceptado comenzar a difundir los rumores al mismo tiempo para que Keith no tome represalias contra ustedes.- dijo Yeonwoo con una sonrisa aun mas grande -¿Le entras?
-Yo... Lo pensare.- dijo ella dudando.
-Él no dudo ni por un segundo cuando me ordeno conseguirle a otra mujer para que caliente su cama esta noche.- dijo Yeonwoo de forma provocativa, hechandole leña al fuego.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...