Cuando Yeonwoo llegó al comedor su plato ya estaba servido y Keith ya estaba sentado desayunando.
-Buenos días Señor Pittman.- Saludo Yeonwoo mientras se dirigía al lugar donde estaba colocado su plato.
-¿Como están tus heridas?- Pregunto Keith sin responder su saludo.
-Gracias a usted mejorarán pronto.- respondió Yeonwoo mientras tomaba asiento.
-Déjame ver.- Yeonwoo permaneció sentado por un instante mirándolo con una cara inexpresiva, después se puso de pie y caminó hacia el alfa. Keith había ordenado que se le diera Yeonwoo una camisa holgada con mangas cortas para que no afectara en la cicatrización de sus heridas, pero la camisa era demasiado grande, así las "mangas cortas" le cubrían hasta los codos.
Enfrente del alfa alzó el dobladillo de su manga y le mostró su herida.
-¿Como es que está peor que ayer? .- Pregunto Keith con el ceño fruncido. El moretón que en un principio apenas tenia un poco de color, ahora estaba totalmente morado y el rasguño al centro de este, no lo hacia ver mejor.
-Generalmente así son los moretones, se ponen más oscuros conforme pasan los días, dentro de unas semanas debería desvanecerse por completo.- Contesto Yeonwoo con seguridad mientras, volvía a tomar asiento. En su mundo original debido a su alocada forma de ser, había conseguido muchos de esos, tantos que sus piernas estaban llenas de cicatrices, nada femnino, pero ella amaba contar la historia de cómo había conseguido cada una de ellas.
-A mi nunca me pasó algo así.- dijo el alfa
-¿Nunca jugó a trepar árboles y muros cuando era niño?
-Claro que lo hice, pero mis heridas siempre se han curado al día siguiente.- Respondió el alfa.
-Ah, así que es por eso que su nariz sano muy rápido.- dijo Yeonwoo recordando como hace algunos días Keith se había estrellado con su puerta. Le hubiera gustado que la herida durará más tiempo. - Que lastima.
-¿Que?.- La casi furiosa mirada de Keith hizo que Yeonwoo se diera cuenta de que había hablado en voz alta.
-No, no, solo digo que es una lastima perder rápidamente las cicatrices... Ya sabe, un hombre demuestra su valentía con sus cicatrices.- dijo Yeonwoo un poco nervioso, por suerte el rostro de Yeonwoo estaba acostumbrado a tener parálisis facial y no se noto, Pero la mirada de Keith se volvió más extraña, así que añadio.-Por ejemplo, yo... podré mostrar mi cicatriz orgullosamente y decir que esquive un intento de asesinato ... o algo así.- dijo Yeonwoo mientras pensaba; "mierda, hoy estoy diciendo puras tonterías. Creo que ayer cene verga de payaso"
-Supongo que tienes razón.- dijo Keith después de soltar una leve risa, Yeonwoo casi escupe la comida (sintió que Keith afirmo que había comido verga de payaso).- ¿Tienes molestias en algún otro lugar? Steward dijo que debíamos hacerte una radiografía.
-En realidad no creo necesitarla, no me lastime en ningún otro lugar.
-...esta bien. Steward vendrá en unas horas a traerte tu medicina.
-Comprendo, gracias.
El desayuno fluyo con los únicos inconvenientes de que Yeonwoo deseaba ponerle un poco de picante a su comida, y de que cada vez que Charles, aparecía en su campo de visión, tenia que aguantarse las ganas de reírse como una foca retrasada.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfic¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...