Hombre chocolate hace su mobida

2K 186 77
                                    


¡Neithan!

Los ojos de Yeonwoo se abrieron por completo de la sorpresa. Su mirada se dirigió impaciente hacia la entrada de la habitación.

-¿Es un conocido suyo?- preguntó el médico que lo atendía al ver su reacción -Porque el señor Pittman nos dejó muy en claro que ustedes no se conocían y que él no podía entrar.

Al parecer no era la primera vez que Neithan visitaba el hospital para ver a Yeonwoo, el problema es que todo esté tiempo nunca se le permitió verlo por órdenes de Keith.

Yeonwoo no pudo evitar mirar de reojo acusadoramente al alfa con el que hace unos momentos coqueteaba.

"¿Quien le dio el derecho a Keith de ignorar a mi bello hombre de chocolate?"

-Lo conozco así que por favor déjenlo entrar.- respondió, pues si en este mundo había un alfa en el que confiara, sin duda alguna ese sería Neithan. Sabía que su amigo debía estar muy preocupado por él.

"Pero... ¿cómo se enteró del accidente y de que estoy aquí?" Se preguntó Yeonwoo.

-¿De verdad lo conoces?- Preguntó Keith y ahora era Yeonwoo quien recibía las miradas acusadoras.

-ehh...- Yeonwoo aún no respondía pero el seño fruncido del alfa no podía ser más obscuro.

La figura de Neithan entrando apenas se posó en su mirada y la presión en el aire comenzó a hacerse casi asfixiante. 

El pobre Omega deseo poder volver a desmayarse y olvidarse de todo -¡Oh! Me duele.- dijo mientras se tocaba la frente; ya que su carrera como actor había comenzado, debía aprovechar cualquier oportunidad para practicar, ademas necesitaba desesperadamente algo para desviar la atención de todos y disminuir la tensión.

-Permíteme revisaré ¿Dónde duele?- desde luego le preguntó el doctor, lo que Yeonwoo no esperaba era escuchar otras tres voces mientras los dueños de estas parecían querer arrojarse sobre él, asustandolo un poco:

-¿Te sientes mal?

-¿¡Yeonwoo que pasa, no te sientes bien!?

-Acabas de despertar, tómalo con calma.

-¡Oww! Me duele mucho.- volvió a decir más dramáticamente. Al inicio no le dolía nada, pero quizá gracias a su habilidad como actor, o a la presión ejercida por tres alfas en la misma habitación, comenzó a sentir su cabeza a pulsar.

-Señores, si ustedes realmente están preocupados por el paciente deberían salir ahora, él aún no está estable, necesitamos hacerle una revisión.- finalmente una enfermera con suficientes ovarios habló y corrió a esos tres alfas, llevándose una sonrisa de agradecimiento puro por parte de Yeonwoo.

Después de pensarlo un poco los tres alfas comenzaron a salir al comprender la situación. Neithan era un poco más reacio pues era la primera vez que le permitían ver a su amigo, pero afortunadamente para él, y para la sorpresa de todos, cuando estaba apunto de salir Yeonwoo lo detuvo:

-Neithan, quédate, ¿No habrá problema si solo él se queda verdad?- de pronto Yeonwoo tuvo miedo de lo que pasaría si esos tres alfas se quedarán juntos afuera, pues sin duda sabía que Neithan odiaba a Keith por todo lo que le había contado, y por la cara de estreñido de Keith, probablemente a él tampoco le agradaba Neithan, en cuanto a Grayson... ¿¡Que diablos significa esa sonrisa macabra en su rostro!? 

-No habrá problema, solo no interfiera.- dijo el médico.

-Claro.- respondió el alfa de piel morena mientras su sonrisa triunfante no pasaba desapercibida para nadie, haciendo que Keith rechinará los dientes mientras maldecía y recurría a una fingida indiferencia para salir de la habitación.

Transmigre a Kiss me liarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora