Keith Pittman, uno de los omegas dominantes conocidos más hermosos y deseados del mundo. No solo admirado por su espectacular imagen, si no también por su carácter y por sus grandes logros a pesar de ser un omega, pues es actualmente él CEO de una importante industria de entretenimiento estadounidense. Cualquier alfa desearía casarse con este omega perfecto. Tener hijos con él era el mayor objetivo de muchos dominantes.(Para la presente lectura necesitan imaginarse a Keith y Grayson con rasgos más delicados, con menos musculatura y como omegas)
-Keith, sabes bien que no soy una zorra pero... me muero por qué tú secretario me coja y haga un lío de mí.- dijo Grayson, otro de los más perfectos omegas dominantes y mejor amigo de Keith, mientras entraba a la oficina de este y se mordía el labio inferior de la boca -¿Como es que aún no lo has llevado a la cama?
-Cierra la boca. Él solo es un alfa recesivo, apuesto a que sus feromonas no podrían ni exitarte.- Respondio Keith Pittman, quién revisaba algunos papeles en su escritorio.
-¿A quien le importa que sea un alfa recesivo? Muy pocas veces encuentras a un hombre tan...mmn...bien hecho, con ese trasero y esos pectorales... pero...¿Has olido sus feromonas?
-No, nunca ha emitido sus feromonas. Supongo que han de ser tan débiles que le dará vergüenza sacarlas, que más da.- Keith intentaba prestarle la menor atención a su amigo y concentrarse en su trabajo, pero por alguna razón no podía evitar responderle.
-Igual con ese cuerpo y esa carita, no necesito más de diez centímetros para venirme.- dijo el Omega rubio mientras fingía ser tímido.
-...eres una zorra.- finalmente Keith le dedicó una mirada a Grayson, una muy despectiva.
-Mirame a los ojos y dime qué Yeonwoo no es jodidamente atractivo.- Reto Grayson y atrajo la atención de su amigo, quien lo miro fijamente dejando sus papeles de lado.
Keith se moría por responder que su secretario solo era aún alfa promedio nada impresionante, pero no podía mentir tan descaradamente, así que solo se le ocurrió decir:-... Si él fuera un alfa dominante te diría que hasta su pene es el más delicioso. Pero no lo es.
-¿No es un dominante o no es el más delicioso?.- pregunto el Omega rubio y Keith solo rodó los ojos sin alcanzar a responder, pues unos golpes en la puerta interrumpieron la entretenida plática de estos dos omegas inalcanzables.
Toc, toc, toc.
-Señor Pittman, tengo el horario reorganizado de esta semana como usted lo pidió.- informo un alto y elegante alfa, con un rostro puro y gentil.
-Hola Yeonwoo, parece que hoy estás un poco más sexy que ayer ¿Porque será?- el omega rubio no perdió la oportunidad para interactuar con el alfa del que hace poco hablaba.
-Buenos días Grayson, te vez hermoso también hoy.- respondió el alfa con una sonrisa algo forzada.
-¿También hoy?¿Ayer? ¿Ayer viniste a la agencia y no me enteré?- Keith le pregunto a su amigo omega, quién en respuesta solo sonrió ampliamente.
-El señor Miller solo se confundió de días.- respondió rápidamente Yeonwoo -en fin, ¿Necesita algo más señor Pittman?
-...No, eso es todo.- respondió Keith sintiendo algo de sospecha en las palabras de ambos -Puedes irte.
-Gracias, con permiso.- respondió el secretario mientras salía de la oficina.
-¡Ah! Cierto.- después de unos segundos Grayson pareció recordar algo importante -yo también tengo que irme, te veo mañana Keith.- se levantó del sofá en el que estaba recostado cómodamente y se fue rápidamente detrás de Yeonwoo, al ver al alfa entrar en el elevador comenzó a correr.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfic¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...