Al sentir las fuertes feromonas, Neithan instintivamente adoptó una postura para proteger a Yeonwoo, interponiéndose entre él y los dos imponentes alfas dominantes, lo cual irritó aún más a Keith.-¡Señor Pittman, Grayson por favor cálmense!- pidió Yeonwoo quien sentía todo su cuerpo pesado y quién al parecer era el único afectado por las fuertes feromonas llenas de amenaza, pues a pesar de que Neithan era un alfa recesivo, no parecía tener miedo o instintos de inferioridad ante la ira de dos dominantes.
Peor aún, por la expresión neutra y fría en el rostro de su amigo, Yeonwoo supo que estaba molesto, y esto fue lo que lo asustó aún más, ya que Neithan también comenzó a liberar sus feromonas, sin miedo a comenzar una riña contra dos alfas superiores.
Pero por buena o mala suerte, nuevamente el único afectado fue Yeonwoo, pues debido a que aún no se recuperaba de su shock postraumático al percibir las feromonas desconocidas de Neithan, comenzó a temblar.
Su corazón latía con fuerza e inevitablemente tenía mucho miedo a pesar de que en su conciencia sabía que Neithan no le haría daño.
En cambio Neithan que le están dando la espalda, confrontando a los alfas dominantes, no noto su reacción, pero para los ojos más observadores de Grayson fue clara al instante.
-¿Quién diablos te crees que eres?- en cambio Keith solo parecía ver a la molesta presencia de Neithan y fue el primero en asestar un golpe que fue esquivado y mientras ambos se enganchaban en una pelea Yeonwoo sentía que se quedaba sin aire, por la excesiva cantidad de feromonas en el ambiente.
-Basta... por favor.- dijo con esfuerzo mientras intentaba alejarse pero el movimiento de encogerse solo le causo dolor en su herida del abdomen que apenas había cicatrizado.
Se aferró fuertemente al peluche de conejo en sus brazos e intento pensar en cosas bonitas como la última vez que se enfrentó a tal situación, era decenas de veces peor a lo que recordaba.
Afortunadamente su sufrimiento no duró mucho tiempo, pues en un instante alguien ya estaba a su lado, lo abrazaba y colocaba su rostro en su pecho, donde las conocidas y confortables feromonas alfa eran más fuertes.
-Tranquilo, respira hondo.- dijo Grayson mientras acariciaba la espalda de Yeonwoo con ternura, atrayendo con sus acciones la completa atención de los otros dos hombres en la habitación -Idiota ¿de verdad te preocupas por Yeonwoo?- se dirigió a Neithan con el ceño fruncido -¿¡Sabes que tiene un problema y aun así liberas tus feromonas delante de él!?
-¡Yeonwoo!- la voces preocupadas de Neithan y Keith sonaron al mismo tiempo. Uno con el labio roto y el otro con la mejilla hinchada.
-¡Deshazte de tus jodidas feromonas!- Keith miro a Neithan como si ya lo hubiera matado dos veces y no fuera suficiente.
-Lo siento tanto, yo jamás había liberado mis feromonas delante de ti... así que creí que no me temerías...- dijo Neithan preocupado mientras se alejaba de Yeonwoo y dejaba de emitir sus feromonas.
Al sentir que no era suficiente, abrió la ventana de la habitación y la puerta para que el aire fluyera.
-Está bien... no te culpo.- dijo Yeonwoo un poco más recuperado, mientras inconscientemente con una mano se aferraba a Grayson y con otra a su peluche de conejo. Las pequeñas lágrimas acumuladas en las esquinas de sus ojos le hacían dar la impresión de ser un pequeño y lindo niño que acababa de ser regañado por sus padres y se refugiaba en los brazos de su hermano mayor. Keith intento acercarse al niño y también tomarlo en sus brazos, pero parecía que el niño ya se había calmado y él no era necesario.
Keith sabía que Grayson estaba ayudando a Yeonwoo pero no podía evitar odiar a su amigo por sus acciones.
-Pero...¿Porque estás bien con las feromonas de este tipo?- pregunto Neithan.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...