Inmediatamente después de que Yeonwoo cerrara la puerta, se escuchó un gran golpe. Keith, como alfa que se deja llevar fácilmente por sus instintos, se lanzo hacia Yeonwoo en un intento de poseerlo. Lamentablemente para él, Yeonwoo fue mas rápido en cerrar la puerta, y lo único que logro fue estrellarse con esta.
-¡Abre!.- con mucha ira grito.
Del otro lado de la puerta Yeonwoo pego un brinquito del susto, después se tiro al suelo, pues sus piernas temblaban mucho por su celo sacudido por las feromonas de un alfa dominante.
-¡L-le dije que no era conveniente para mi ahh...abrir la puerta!.- dijo Yeonwoo con dificultad y en voz alta para que Keith escuchara.
¡Bam!
Keith golpeo la puerta con todas sus fuerzas con una mano. El alfa no sabía si lo hacia por haber perdido a su presa o por el dolor de haberse roto la nariz al estrellarse en la puerta.
-Sera mejor... q-que se retire señor Pittman. No estoy en condiciones para ...hablar con u-usted.- dijo Yeonwoo con dificultad "Mierda, estar en celo es una mierda total" pensó Yeonwoo.- De todas formas... si usted tiene algo que decirme... e-existen los teléfonos celulares.- termino de decir mientras se levantaba del suelo y buscaba sus supresores. Tenia una caja entera detrás del espejo del baño.
Inmediatamente tomo dos de golpe.
Pasaron unos segundos y no escucho ni un solo sonido detrás de la puerta. O Keith se había retirado sigilosamente o seguía detrás de su puerta. La segunda idea, hizo que sus piernas temblaran y su cuerpo se estremeciera.
-¿Señor Pittman?.- Yeonwoo quería asegurarse si Keith seguía ahí o no.
-Abre.- dijo Keith del otro lado de la puerta con una voz calmada.
-¡No!.
-Creo que me rompí la nariz
-¿...?.- "...Que pendejo" pensó Yeonwoo.-¿n-no puede ir a un hospital?
-Necesito hablar contigo.- dijo Keith con su tono de voz normal.
-¿Es para disculparse conmigo ...por lo ocurrido en la fiesta? Si no es así, retirese.- dijo Yeonwoo a quien las pastillas comenzaban a hacer efecto.
-...Aumentare tu sueldo y disminuirse tu carga de trabajo. Lo de esa noche, no volverá a pasar. -Dijo el alfa.
Yeonwoo lo ignoro y se dirigió a su habitación. De verdad necesitaba unos pantalones.
"Sistema ya la cague, ¿Que hago? se supone que debo seguir la trama de la historia, pero..."
Sistema: cuando Keith viene a buscarte a tu casa y a pedirte que regreses, también es cuando él te besa, sabiendo que eres hombre, por primera vez. Es necesario.
"Estas bromeando, ¿verdad? Si le abro la puerta en este momento... creo que terminaría cogiendomelo"
Sistema: .... Eh, yo creo que mas bien tu seras el cogido.
-¿Yeonwoo?.- al no escuchar respuesta después de un tiempo Keith se impaciento. Su nariz no dejaba de sangrar, estaba hablando con una puerta y tenia una gran erección un sus pantalones. Volvió a golpear a la puerta.
-No he escuchado una sincera disculpa de su parte señor.- dijo Yeonwoo con voz mas clara, y con un pantalón puesto, aunque las pastillas estaban haciendo efecto, no se atrevía a acercarse a la puerta donde se concentraban mas feromonas alfa. Esto lo enfurecía más, ese hijo de puta no se estaba disculpando y seguía esparciendo feromonas. Pero tenia que intentar seguir con la historia.- abriré la puerta, siempre y cuando usted se deshaga de sus feromonas y prometa no saltarme encima. De lo contrario, que pase una buena noche, me iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...