Después de la extraña discusión, Keith se fue a trabajar mientras que Yeowoo corrió emocionado a su habitación, esta noche quería sorprender a Keith y lograr que se tragara sus palabras. Y para ello tenía que elegir el vestuario perfecto.
Sacó sus ropas más provocativas del fondo del closet y comenzó a elegir cuál se reía mejor. Tenía blusas con los hombros descubiertos, ombligueras, blusas que dejaban ver todo a través de su tela, leggins súper ajustados, jeans provocativos, algunos shorts, medias de maya, accesorios como collarines, cinturones, aretes etc y una falda...
"Espera…¿Una falda corta?¿porque la falda que escondí debajo de mi cama también está aquí?" Se preguntó Yeonwoo confundido. No podía imaginarse a alguien registrando cada rincón de su casa para buscar ropa, además ¡era una faldita roja!
En ese momento la puerta se abrió y una joven con un traje de sirvienta y varios instrumentos de limpieza entró, al ver a Yeonwoo y su colección de ropa sexi solo pudo quedarse de pie muy sorprendida.
-Ehh ,esto yo... no es lo que parece-Yeonwooo muy avergonzado por ser descubierto quería explicar la situación, pero no había nada que explicar, una pobre mujer lo había atrapado con las manos en la masa, o más bien en la falda.
-Ahh, yo lo s-siento, u-usted aquí..yo...- la joven, también avergonzada, ya se había tapado los ojos con las manos, tirando al suelo todos sus instrumentos de limpieza mientras intentaba salir corriendo de la habitación -¡No s-sabía ahhh!
-No, espera, tranquila. Esta ropa no es mía.- El pánico de la joven hizo que Yeonwoo también entrara en pánico, por eso terminó mintiendo. Al escuchar esto, ella volvió a mirar a Yeonwoo.
-¿N-no es de usted?
-No.- dijo con más seguridad Yeonwoo, esperando que la joven pensara que le habían llevado esa ropa por equivocación.
-P-pero... yo traje esa ropa de su casa.- dijo ella y Yeonwoo se sintió aún más avergonzado, lo habían atrapado con esa extraña ropa y también mintiendo.
-eh...entonces fuiste tú.- contestó mientras pensaba en una excusa, entonces recordó la falda -Pero, ¿por qué la falda está aquí?... Creí que estaba en un lugar oculto... -tenía que cambiar de tema, pero eso fue todo lo que se le ocurrió. Extrañamente la chica nuevamente se tapó la cara con las manos.
-¡Y-yo crei q-que usted se vería bien usándola!¡perdooooon! -Grito ella avergonzada mientras huía de la habitación de Yeonwoo.
Yeonwoo no intentó detenerla una segunda vez, no lo hubiera logrado de todas formas, pero la situación era muy embarazosa.
Sistema: creo que... tienes una nueva admiradora o quizá acosadora.
"Ahhh, qué vergüenza. Pero creo que fue lindo como salió corriendo jajaja pero... ¿quién es ella?"
Sistema: es la persona encargada de la limpieza de tu cuarto.
"¿Y porque nunca la había visto?"
Sistema: generalmente no estás en tu cuarto a esta hora, además ella nunca fue mencionada en la novela original.
"Bueno, ya que soy famoso debo complacer a mi fan ¿no? Ya me decidí, esta noche usare la falda" le dijo Yeonwoo al sistema con una sonrisa renovada.
Sistema: Que buen fanservice pero... ¿Dónde quedó tu vergüenza?
"Ña, la vergüenza no te deja atreverte a cosas nuevas ni te deja ser feliz. Además, ¿no quieres ver la cara de Keith cuando me vea con esto?"
Sistema:... bueno, mentiría si dijera que no.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...