Sistema: ¿Como puedes estar tan seguro de que Keith vendrá a buscarte después de todo lo que le dijiste?
-He leído suficientes historias bl con tramas de transmigración, es difícil que la trama original cambie haga lo que haga.- dijo Yeonwoo muy seguro de si mismo.
Sistema: ...¿Incluso después de que le dijiste, explícitamente, que tuviera relaciones sexuales con tres alfas? Realmente crees que no tiene orgullo?
-...¿Crees que fui muy rudo con lo que dije?.- empezó a dudar Yeonwo.- Pues yo creo que le dije lo que se merecía, y agradece que no lo mande al hospital también.
Sistema:...(pensando que Yeonwoo tienen razón)
-Pero para que estés tranquilo, si Keith no viene a buscarme en dos semanas... yo me tragaré mi orgullo y le pediré que me contrate de nuevo. ¿Te parece bien?.- dijo Yeonwoo deseando con toda su alma no tener que cumplir lo que decía.
Sistema: Está bien, pero tienes que cumplir con tu palabra.
-Si, si, lo haré.
Despues de convencer al sistema Yeonwoo le envío un mensaje a Emma para pedirle que trajera sus objetos personales de la oficina a su casa. Esto, por dos motivos; el primero era que no quería ir él mismo y encontrarse con Keith por accidente ni con algún reportero, pues las noticias de esta mañana si que daban mucho de que hablar, y en segunda porque quería hacer que Emma dejará de estar enamorada de él lo más pronto posible, e ignorarla o ser frío con ella no era una opción.
Le dió su dirección a Emma e indicaciones de cómo llegar a su casa, por su parte la joven beta estaba sorprendida e ilusionada con lo que le pidió Yeonwoo, creía que por fin llegaría a tener una oportunidad con este hombre.
A medio día Emma llego a la casa de Yeonwoo y le entrego sus pertenencias, para después decir un poco nerviosa:
-Por poco y casi no puedo venir, Yeonwoo solo llevas un día de haber renunciado y la agencia ya es un caos.- dijo mientras se sentaba en la silla que le había ofrecido Yeonwoo.- No creo que podamos soportarlo sin ti.
-Mm, escuché las noticias hoy en la mañana, me imagino que el señor Pittman ha de estar muy molesto.- dijo Yeonwoo con una pequeña sonrisa disimulada de satisfacción, mientras acomodaba un vaso de jugo de naranja enfrente de Emma.
-Si, todas en la oficina estábamos muy asustadas. Incluso... algunas han empezado a culparte.-dijo la joven mirando a Yeonwoo con preocupación.
-¿A mí?¿De que?.- pregunto Yeonwoo con su actuación de niño inocente.
-Dicen que eres el único que conocía a todas las amantes del señor Pittman, y que ahora que has renunciado planeaste todo esto.- dijo Emma como si lo que acabará de decir fuera lo más ridículo del mundo.-Pero obviamente tú no harías algo así.
Yeonwoo se sintió un poco mal al ver la demostración de total confianza que le daba su amiga.-Ah cierto, además las examantes del señor Pittman comenzaron a difundir esos rumores sobre él ayer en la tarde, en ese entonces yo estaba en la fiesta del Sr. Pittman, y no salí hasta casi la media noche.- dijo Yeonwoo sin afirmar o negar directamente que fue él el culpable.
-Cierto tienes toda la razón, además no sabías que ibas a renunciar desde antes, ¿O si?.
-No, para nada.
-Y puedo preguntar ¿Porque renunciase?¿Algo paso en la fiesta?
-... Si, pero no quiero hablar de ello.- Yeonwoo no quería presumir como había derribado a tres alfas dominantes durante un intento de violación.
ESTÁS LEYENDO
Transmigre a Kiss me liar
Fanfiction¿Qué pasaría si una chica con las faldas bien puestas y fujoshi conociera a un patán como Keith? Fácil, lo mandaria a visitar a a su abuela desde el primer encuentro. ¿Pero que si transmigra a la historia y tiene que cumplir el papel de Yeonwoo? ¿Y...